CLOSE

Now Commenting On:

Buchholz y Medias Rojas fueron mucho para Rays

Buchholz y Medias Rojas fueron mucho para Rays

BOSTON -- Clay Buchholz no permitió un hit hasta que Kelly Johnson abrió la octava entrada con un sencillo que le rompió el bate y los Medias Rojas de Boston blanquearon el domingo 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

Buchholz, que en 2007 lanzó un partido sin hit en apenas la segunda apertura de su carrera, toleró dos imparables y regaló cuatro bases por bolas en ocho innings. También ponchó a 11, una marca personal.

More

Johnson conectó su sencillo frente a Buchholz y la pelota pasó por encima del primera base Mike Napoli, al tiempo que la parte superior del bate cayó cerca del extremo del diamante entre la primera almohadilla y la intermedia.

Buchholz obligó a Sam Fuld a batear una roleta para doble matanza y luego permitió que Desmond Jennings pegara un doble contra el muro del jardín izquierdo. Ben Zobrist bateó un elevado de out al guardabosque izquierdo Jackie Bradley Jr.

Buchholz (3-0) mejoró su efectividad a 0.41 luego de que sólo ha permitido una carrera limpia en 22 innings. Dejó el montículo después de 109 lanzamientos y Andrew Miller concluyó la labor con una novena entrada de un solo hit.

El derrotado fue Alex Cobb (1-1).

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

Less