CLOSE

Now Commenting On:

Utley decide victoria de Filis con triple en la décima

Utley decide victoria de Filis con triple en la décima play video for Utley decide victoria de Filis con triple en la décima

MIAMI-- Chase Utley bateó un triple que produjo la carrera definitiva en la 10ma entrada contra Jon Rauch, y los Filis de Filadelfia vencieron el viernes por 3-1 a los Marlins de Miami, quienes cayeron a marca de 1-9.

Miami tiene la peor marca de inicio de temporada para un equipo de ligas mayores desde que Baltimore y Houston perdieron nueve de sus primeros 10 juegos en 2010, según la empresa de estadísticas deportivas STATS.

Ben Revere bateó un sencillo con un out en la 10ma y Utley conectó su triple a la esquina del jardín derecho. Ryan Howard recibió base intencional, y Michael Young bateó un rodado fuerte por el centro del diamante que el parador en corto cubano Adeiny Hechavarría logró detener lanzándose de clavado; lanzó la bola al segunda base colombiano Donovan Solano, quien no pisó la almohadilla y Utley anotó en sencillo dentro del cuadro.

Phillippe Aumont (1-0) lanzó sin anotación el noveno episodio, acreditándose el triunfo, y Todd Papelbon terminó la labor en el 10mo para su segundo salvamento.

Por los Filis, el venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.

Por los Marlins, el colombiano Solano de 4-0. Los dominicanos Plácido Polanco de 4-2 con una carrera producida; y Miguel Olivo de 1-0. El cubano Hechavarría de 4-0.

 

{}
{}