CLOSE

Now Commenting On:

Auto del Clásico competirá en Serie NASCAR México

Para marcar el inicio de los entrenamientos del Clásico Mundial de Béisbol y los juegos de exhibición en Phoenix, Arizona, World Baesball Classic Inc. patrocinará un carro en la carrera de la Serie de Toyota NASCAR México el viernes, 1 de marzo en Phoenix, Arizona. El auto "05", conducido por Abraham Calderón, tanto como el uniforme del conductor y letreros en el pit mostrarán la marca del Clásico Mundial de Béisbol. El evento en el Phoenix International Raceway es la primera vez que la carrera de la Serie de NASCAR México tomará parte fuera de México.

El Clásico Mundial de Béisbol estará en el local para todos los tres días de las carreras de NASCAR este fin de semana, con una demostración promocional en el medio. Fanáticos podrán comprar boletos del Clásico Mundial de Béisbol e inscribirse para ganar premios. El socio de medios del Clásica Mundial de Béisbol, KHOT-FM en Phoenix tendrá una promoción exclusiva en el aire para ganar la oportunidad de conocer al conductor del carro y recibir regalos del Clásico Mundial de Béisbol.

More

Además del carro, el lanzador del equipo de México y miembro de los Gigantes de San Francisco, campeones de la Serie Mundial 2012, Sergio Romo, servirá como el mariscal y ayudará iniciar la carrera. La leyenda de los Diamondbacks de Arizona, Luis González, asistirá al evento y participará en las actividades de la carrera.

El Clásico Mundial de Béisbol 2013, que es la tercera edición del torneo, es el mejor torneo de béisbol internacional que muestra los mejores jugadores del mundo representando a sus países y territorios. Treinta y nueve juegos serán realizados en siete estadios de cuatro naciones y territorios desde el 2 de marzo hasta el 19 de marzo, 2013. El equipo de Japón es el dos veces ganador actual del Clásico Mundial de Béisbol, luego de ganar el torneo en el 2006 y 2009.

Chase Field y Salt River Fields en Talking Stick en Arizona serán sedes de los juegos del Grupo D, con los equipos de Canadá, Italia, México, y los Estados Unidos desde el jueves 7 de marzo al domingo, 10 de marzo. Salt River Fields será sede del juego inaugural el 7 de marzo a las 1:00 p.m. entre México e Italia. El equipo de los Estados Unidos, dirigido por Joe Torre, debutará la noche del viernes, 8 de marzo vs. México a las 7:00 p.m. en el Chase Field en Phoenix.

Boletos están disponibles para los juegos en Phoenix, tanto como las otras sedes del torneo, en línea en www.worldbaseballclassic.com. Fanáticos también podrán comprar boletos en la taquilla de Chase Field de lunes a viernes 9am-5pm y sábado 9am-1pm (hora local), y por teléfono 602-514-8400.

El Clásico Mundial de Béisbol, que es sancionado oficialmente por la Federación Internacional de Béisbol (IBAF), será por primera vez en el 2013 reconocido como el equipo nacional oficial del Campeonato Mundial, con el ganador coronado el campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2013 y el Campeón Mundial de IBAF.

Less
{}
{}