CLOSE

Now Commenting On:

Porter quiere a Altuve como segundo bate

KISSIMMEE, Florida – El traslado de los Astros a la Liga Americana podría resultar en un cambio del lineup del equipo de Houston. El primer bate ya no seguirá al pitcher, así que se supone que tendrá más oportunidades para producir carreras.

El manager de los Astros, Bo Porter, dijo que prefiere que el intermedista venezolano José Altuve sea el segundo bate, como lo fue en 48 partidos en el 2012. Altuve también fungió como primer bate en 84 compromisos el año pasado.

More

El puesto de primer bate lo podría ocupar Tyler Greene o el venezolano Marwin González, dependiendo de quién se quede con la titularidad en las paradas coras.

"El primer bate tiene que ser alguién que no le tema batear con dos strikes", dijo Porter. "Debe estar dispuesto a dejar pasar un lanzamiento, pero a la vez tiene que ser agresivo. Me gustaría tener en la parte alta del orden ofensivo a un muchacho capaz de hacer bastante daño. Le van a tirar más rectas, así que estará en posición de prender la chispa e iniciar racimos.

"Cuando tienes a un tipo como Altuve bateando detrás de ti – un muchacho que es un ligamayorista establecido – en muchas ocasiones el bateador delante de él ve mejores pitcheos".

Less
{}
{}