Los Padres anuncian fechas para el FanFest 2013

SAN DIEGO -- Los Padres de San Diego anunciaron que el Fanfest de los Padres presentado por State Farm regresará al Petco Park el sábado 9 de febrero del 2013. El evento que dura todo el día está abierto al público. Detalles sobre Fanfest de los Padres presentado por State Farm serán dados a conocer antes del evento.

El Viernes 8 de Febrero, la cena annual de entrega de premios del club regresa al San Diego Hall of Champions en Balboa Park, donde se ha llevado a cabo antes, el evento tuvo lugar en Petco Park en 2012. Durante el evento, el cual incluye recepción y cena, presencia de jugadores, coaches, cronistas y miembros del team de liderazgo van a ayudar a dar el inicio de la temporada 2013 y honrar a los ganadores de los premios 2012 de los Padres en ligas mayores y menores.

Boletos individuales y mesas para la cena están a la venta ahora mismo, todo lo recaudado beneficiará el programa San Diego Hall of Champions' Jr. Reviving Baseball en Inner Cities (RBI) program en San Diego. Para más información o comprar boletos, favor de contactar al departamento de relaciones comunitarias de los Padres vía e mail a: community@padres.com o por teléfono al 619.795.5274.

 •  padres.com  •  padresbeisbol.com  •  facebook.com/padres  •  twitter.com/padres  •