CLOSE

Now Commenting On:

Torrealba y Leones apalean a Caribes

CARACAS, Venezuela -- El receptor Yorvit Torrealba conectó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras para encabezar la paliza por 12-1 que los Leones del Caracas le propinaron a los Caribes de Anzoátegui en la jornada del domingo en la postemporada del béisbol venezolano.

El primer jonrón de Torrealba (2) fue en el segundo inning luego de que su compañero Jesús Aguilar (1) también le sacó la bola del parque al abridor Renyel Pinto, sin hombres en las bases.

El segundo vuelacercas del receptor fue en el sexto capítulo, ante el relevista Alex Herrera y con las almohadillas llenas. Esta conexión fue por el jardín izquierdo, al igual que la primera, y sirvió para sentenciar la victoria del Caracas que produjo un quíntuple empate en el primer lugar en la tabla de posiciones de la postemporada.

More

Daniel Mayora (1) y Ronald Bermúdez (1) también sonaron cuadrangulares por los Leones en la ciudad de Puerto La Cruz, hogar de los Caribes.

El triunfo fue para el abridor Yohán Pino (1-0), quien lanzó cinco entradas en las que aceptó tres hits y ponchó a tres hombres. La derrota recayó en Pinto (0-1) al ser castigado con cinco incogibles y tres carreras en una entrada y dos tercios. También dio tres boletos y ponchó a dos.

En Valencia, el abridor Austin Bibens-Dirkx maniató a la temible ofensiva de los Navegantes del Magallanes para guiar el triunfo 7-3 de las Aguilas del Zulia.

Bibens-Dirkx (1-0) ganó luego de trabajar seis entradas en blanco, en las que toleró sólo tres imparables, ponchó a cinco hombres y entregó dos bases por bolas.

El trabajo del abridor de las Aguilas contó con el respaldo ofensivo de Félix Pérez, quien ligó un cuadrangular y remolcó tres carreras. Ernesto Mejía también lució con cuatro hits en cinco turnos al bate.

La derrota fue para el abridor Luis Chirinos (0-1), quien aceptó seis hits y tres carreras -una sucia- en una entrada y dos tercios.

Con estos resultados, los Leones, las Aguilas, los Caribes, los Navegantes y los Cardenales tienen récord nivelado de 2-2.

Less