CLOSE

Now Commenting On:

{"event":["winter_leagues" ] }

Águilas vuelan sobre Magallanes en LVBP

CARACAS-- El campocorto Freddy Galvis conectó un sencillo impulsor de dos carreras en la cuarta entrada para darle la vuelta al marcador y encaminar a las Aguilas del Zulia al triunfo por 3-1 sobre los Navegantes del Magallanes en la postemporada del béisbol venezolano.

Con dos outs y dos corredores en las bases, Galvis conectó un hit al jardín izquierdo que sirvió para que José Flores y Félix Pérez anotaran en carrera y le dieran la ventaja 2-1 a las Aguilas.

En el sexto inning, el Zulia fabricó otra anotación en un toque de sacrificio del receptor Sandy León. Pérez anotó luego de haberse embasado por error del primera base Mario Lissón.

More

El pitcheo de las Aguilas contuvo a la temible ofensiva de los Navegantes, que tan sólo pudo conectar cuatro imparables. El relevista Yeiper Castillo (1-0) se llevó la victoria en tres entradas, en las que toleró un inatrapables, ponchó a dos y regaló un boleto. El juego salvado fue para Marcos Tábata (1) y la derrota para Gustavo Chacín (0-1).

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara aprovecharon los cuatro errores de la defensa de los Caribes de Anzoátegui y los vencieron 6-1 también con el aporte ofensiva de Yangervis Solarte, quien conectó un cuadrangular.

Solarte sacó la bola del parque en el quinto episodio para empatar el encuentro a una carrera. El batazo fue ante el abridor Paolo Espino (0-1), quien perdió al aceptar ocho hits y dos carreras en cinco entradas y un tercio.

Los Cardenales aprovecharon también la debacle defensiva de Anzoátegui en el octavo inning, en el que produjeron tres carreras con tres errores de Caribes.

La victoria fue para el relevista Yoervis Medina (1-0), quien lanzó dos tercios de forma perfecta, en los que ponchó a dos hombres.

Tras estos resultados, las Aguilas (1-0) lideran la tabla de posiciones, seguidas por Cardenales, Caribes, Navegantes con foja de 1-1 y Leones (0-1).

El viernes se enfrentarán Cardenales-Leones en Caracas, y Navegantes-Aguilas en Maracaibo.

Less
{"event":["winter_leagues" ] }
{"event":["winter_leagues" ] }