CLOSE

Now Commenting On:

{"content":["winter_leagues" ] }

Esteban Germán comandó victoria de Toros

Esteban Germán comandó victoria de Toros

Esteban Germán comandó victoria de Toros
SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Esteban Germán pegó un hit y empujó dos vueltas mientras que José Ramírez y Donell Linares remolcaron una vuelta cada uno y los Toros del Este derrotaron el domingo por 6-1 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Linares impulsó una con un rodado en la primera entrada, en tanto que Germán elevó de sacrificio en la séptima entrada y los Toros derrotaron por segunda noche seguida a los Leones.

La victoria fue para el relevista Adalberto Méndez (1-0) tras lanzar una entrada y un tercio sin permitir anotaciones. El abridor Kevin Pucetas sólo lanzó cuatro entradas y salió sin decisión tras permitir una carrera.

More

La única carrera de los Leones la anotó el bateador designado Carlos Santana, quien anotó en la tercera entrada con un wild pitch de Pucetas.

La derrota fue para Kris Johnson (0-1) con un trabajo de seis entradas y un tercio de nueve hits y tres carreras. Los Leones han perdido dos juegos consecutivos luego de ganar los primeros dos.

Por los Toros, Ramírez ligó de 5-3, con una remolcada; Germán bateó de 4-1, con dos empujadas. En San Pedro de Macorís, Joaquín Arias conectó un hit remolcador en la onceava entrada y las Águilas Cibaeñas vencieron por 4-3 a las Estrellas Orientales.

Arias decidió a favor de las Águilas que con su triunfo empatan en el primer lugar con los Toros.

Erick Almonte disparó un jonrón y Miguel Tejada remolcó una vuelta para los ganadores.

El triunfo fue para Luis Perdomo (1-0) al retirar un out, en tanto que Joel Peralta cerró el encuentro para su segundo salvado.

Chris Marrero pegó cuadrangular por las Estrellas, que han perdido cuatro en línea.

La derrota fue para Evan Maclane (0-2) con una vuelta y dos hits permitidos en una entrada.

Tras la jornada, Toros (3-1) y Águilas (3-1) lideran los playoffs, seguidos de Leones (2-2), y Estrellas (0-4).

El lunes no hay actividad en la postemporada dominicana, que se reinicia el miércoles.

Less
{"content":["winter_leagues" ] }
{"content":["winter_leagues" ] }