Peralta listo para oportunidad con Aguilas

Peralta listo para oportunidad con Aguilas

Peralta listo para oportunidad con Aguilas
SANTIAGO, República Dominicana -- El relevista Joel Peralta mostró su satisfacción y orgullo tras ser elegido por las Aguilas como refuerzo y ayudar su avance a la serie final y luego lograr su corona número 21.

Sin embargo, aclaró que la gerencia de Tampa Bay le ha puesto como restricción actuar solamente en 10 u ocho partidos.

"Me siento muy contento de haber sido escogido por este equipo, voy a darlo todo para ayudar a que avancemos a la serie final y poder aportar de esa forma a que se conquiste la corona número 21, lamentablemente el equipo de Tampa me ha notificado que solo me pueden utilizar en 10 u ocho salidas",argumentó.

"He conversado con Chilote para ver si logramos que me permitan algunos juegos más, pero aún así 10 juegos son muchos para un relevista y trataré de dar lo mejor para ayudar a las Aguilas", agregó el derecho.

En los entrenamientos convocados por las Águilas en su parque Cibao ayer, el lanzador mostró un gran entusiasmo de estar con el equipo "Estoy muy contento de estar aquí y que han sido las Águilas que me escogieron, he jugado para Félix Fermín otras veces y de verdad que me encanta hacerlo de nuevo". "El Guapito de Bonao", sobrenombre con el que se le conoce al relevista de los Gigantes, observó que habrá que jugar duro la pelota en la serie que comienza hoy, ya que los cuatro equipos lucen equilibrados".

"Estrellas Leones y Toros se han reforzado bien, están muy equilibrados y habrá que fajarse a jugar pelota duro para nosotros poder ganar el Round Robin", vaticinó Peralta.