{}
CLOSE

Now Commenting On:

{"content":["winter_leagues" ] }

Leones y Navegantes avanzan a playoffs

Leones y Navegantes avanzan a playoffs

|
Leones y Navegantes avanzan a playoffs
CARACAS-- Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes clasificaron a la postemporada del béisbol venezolano cuando los Tiburones de La Guaira perdieron 9-1 frente a los Cardenales de Lara.

El receptor de los Cardenales, José Yépez, lideró el ataque de su equipo al conectar dos hits en tres turnos, entre ellos dos dobles, y remolcar tres carreras. El campocorto Alcides Escobar ligó un jonrón y fletó una rayita.

La victoria correspondió a Deryk Hooker (1-0) en trabajo de dos tercios, en los que aceptó dos hits y ponchó a un hombre. La derrota fue para el relevista Anthony Ortega (1-1).

La derrota de los Tiburones le permitió clasificar a los Leones y a los Navegantes. La Guaria no podrá alcanzar a estos dos equipos en el último tramo de la ronda regular ni ganando todos los juegos que le restan.

En Maracaibo, las Aguilas del Zulia se apoyaron en el poder de Evan Gattis, quien conectó un jonrón (15) y remolcó cuatro carreras, para vencer 8-5 a los Tigres de Aragua.

El triunfo fue para el relevista Arcenio León (2-1), quien lanzó dos entradas en las que permitió dos hits y ponchó a uno. La derrota fue para Joucer Martínez (0-1).

En Porlamar, los Caribes de Anzoátegui barrieron en un doble juego a los Bravos de Margarita por 3-1 y 3-0.

En el primer encuentro, Luis Núñez, con dos remolcadas, fue la figura ofensiva. Mientras que la victoria fue para Jean Toledo (2-2) y la derrota para Reneé Cortez (4-2). El juego salvado correspondió a Jon Hunton (6).

En el segundo encuentro, Alex Herrera destacó con seis sólidas entradas de labor, en las que toleró cuatro hits, ponchó a cuatro y dio un boleto. Fue el ganador. El revés recayó en Edgar Ramírez (0-3). Jon Hunton se llevó el salvado (7). Eduardo Escobar dio un cuadrangular (3) por los Caribes.

Tras estos resultados, los Leones (33-25) comandan la tabla de posiciones. En las posiciones siguientes están los Navegantes (33-26), Aguilas (32-27), Caribes y Cardenales (31-27), Tiburones (28-31), Bravos (23-33) y Tigres (21-36).

El domingo se enfrentarán Cardenales-Leones en Caracas, Tigres-Aguilas en Maracaibo y Caribes-Bravos en Porlamar.

{"content":["winter_leagues" ] }
{"content":["winter_leagues" ] }
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español