CLOSE

Now Commenting On:

{"content":["winter_leagues" ] }

Santurce gana y queda solo en segundo

Santurce gana y queda solo en segundo

Santurce gana y queda solo en segundo
SAN JUAN-- Los Cangrejeros de Santurce derrotaron el viernes 4-3 a los Indios de Mayagüez, desplazándolos del segundo lugar de la clasificación y colocándose a sólo medio juego de los Criollos de Caguas, líderes del beisbol profesional puertorriqueño.

Jason Lowey maniató a la ofensiva de Mayagüez durante seis entradas completas en las que toleró cuatro inatrapables, dos carreras, tres boletos y abanicó a ocho adversarios para agenciarse el triunfo. Ryan Dennick fue el perdedor y Ricardo Gómez alcanzó su decimocuarto salvamento.

Por los Cangrejeros, Jeffrey Domínguez despachó un cuadrangular en tres turnos, anotó dos carreras y remolcó otra, mientras que Yadiel Rivera se fue de 4-2, con una producida. Eddie Rosario fue el más destacado con el madero por los Indios al sonar sencillo, doble y cuadrangular en cinco ocasiones.

La victoria deja a los Cangrejeros solos en el segundo peldaño de la tabla con foja de 18-14, a un juego de los Indios.

En tanto, los Leones de Ponce conectaron tres sencillos y un doble en la parte alta del sexto capítulo para fabricar dos carreras y así derrotar 2-1 a los Criollos de Caguas.

Ryan Tatusko recetó cinco ponches, regaló un par de boletos, aceptó tres hits y una carrera, gestión que le valió el triunfo. Edwin Quirarte cargó con la derrota, mientras que el rescate fue para Fernando Cabrera.

Ponce, último en la tabla, alcanzó la docena de victorias y aún mantiene vivas las esperanzas de alcanzar la cuarta posición, última en otorgar un boleto a la postemporada. Los Leones se encuentran a siete juegos del puntero y a cuatro y medio de la cuarta casilla ocupada por los Atenienses de Manatí.

El partido entre Atenienses y Gigantes de Carolina fue suspendido a causa de la lluvia.

Caguas (19-14) conserva el liderato, seguido por Santurce (18-14), Mayagüez (17-15), Manatí (15-15), Gigantes (15-17) y Ponce (12-21).

El sábado se disputan los duelos Caguas en Santurce, Manatí en Carolina y Mayagüez en Ponce.

{"content":["winter_leagues" ] }
{"content":["winter_leagues" ] }