CLOSE

Now Commenting On:

{"content":["winter_leagues" ] }

Naranjeros dejaron tendidos a Algodoneros

Naranjeros dejaron tendidos a Algodoneros

Naranjeros dejaron tendidos a Algodoneros
HERMOSILLO -- Los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás y con home run de Erick Rodríguez en la novena entrada vencieron 5-4 a los Algodoneros de Guasave para igualar la serie.

La Escuadra Naranja pegó primero al atacar a Sergio Mora en la segunda entrada cuando Edgar Quintero con doblete, Erick Rodríguez negoció base al igual que Luis Borges llenando así las colchonetas de Naranjeros para el novato sensación José Juan Aguilar quien conectó hit dentro del cuadro por las paradas cortas que envió al pentágono a Quintero con la primera anotación de los Naranjeros, Mora lanzó después un wild pitch que permitió anotar a Rodríguez y colocar el encuentro 2-0 a favor de Hermosillo.

Edgar González el abridor Naranjero tuvo un excelente labor al lanzar seis entradas en blanco donde únicamente recibió un hit y logró retirar en fila a 15 oponentes, fue relevado en la séptima entrada por Mike DeMark quien permitió par de cuadrangulares solitarios de Japhet Amador y Chris Colabello que igualaron la pizarra 2-2 saliendo González sin decisión a pesar de su gran trabajo.

Guasave amplió su ventaja en la octava gracias a home run de dos anotaciones de José Manuel Rodríguez ante Zech Zinicola que colocó el juego 4-2 a favor de los Algodoneros.

Pero Naranjeros reaccionó en la conclusión del octavo rollo ante el relevista Alán Guerrero al conectar sencillo José Juan Aguilar y después Karim García explotó con el bat al volarse la barda del jardín central igualando el score a cuatro anotaciones.

Y en la novena baja después de retirar dos outs Iván Salas enfrentó a Erick Rodríguez quien se vistió de héroe al conectar home run por el jardín izquierdo para así dejar tendidos a los Algodoneros en el campo y darle el triunfo 5-4 a los Naranjeros.

{"content":["winter_leagues" ] }
{"content":["winter_leagues" ] }