CLOSE

Now Commenting On:

{"content":["winter_leagues" ] }

R.D.: Paulino le dio un respiro al Licey

R.D.: Paulino le dio un respiro al Licey

R.D.: Paulino le dio un respiro al Licey
SANTO DOMINGO -- Erick Aybar sacó la pelota del parque y Ronny Paulino remolcó un par de carreras el miércoles para que los Tigres del Licey vencieran por 5-4 a los Gigantes del Cibao en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Paulino conectó un sencillo remolcador de un par de carreras en la quinta entrada que puso al Licey arriba 4-3 y Aybar agregó un jonrón solitario en la séptima entrada para mantener a los Tigres con vida en el campeonato.

El derecho Esmil Rogers (2-0) lanzó cinco entradas y sólo permitió cinco imparables y tres carreras, con dos boletos y cuatro ponches para llevarse la victoria. Víctor Marte retiró los últimos cuatro outs del partido y toleró una carrera para llevarse su tercer salvamento.

More

Carlos Peguero conectó un cuadrangular por los Gigantes, que perdieron su 27mo juego de la temporada.

La derrota fue para Rhiner Cruz (2-0) con un hit y una carrera permitida sin sacar ni un out en su presentación.

En Santiago, Eugenio Vélez pegó jonrón de tres carreras y los Toros del Este vinieron de atrás para derrotar por 6-5 a las Aguilas Cibaeñas.

Vélez ligó cuadrangular con dos compañeros en base en la novena entrada y Francisco Peña cometió un error en el lanzamiento que provocó la sexta carrera de la entrada para que los Toros mantuvieran su cuarto puesto del campeonato.

El colapso en la novena arruinó una buena presentación de Lorenzo Barceló que lanzó seis entradas en blanco, permitiendo apenas cinco indiscutibles, con un boleto y dos ponches. La derrota fue para Luis Perdomo (2-2) al permitir dos imparables y dos carreras en solo un tercio de entrada.

Por las Aguilas, Héctor Luna y Oscar Taveras conectaron un jonrón cada uno en la causa perdida.

La victoria fue para José Lugo (2-0) al retirar dos outs en el partido.

En San Pedro de Macorís, Wilkin Castillo conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la parte alta de la 11va entrada y los Leones del Escogido vencieron por 4-0 a las Estrellas Orientales.

Con el juego 0-0, Ramón Santiago abrió la 11ra entrada con un doblete, seguido de un toque de sacrificio de Melky Mesa y anotó con un error en tiro del lanzador Miguel Fermín. Mauro Gómez falló con elevado y Carlos Santana recibió boleto.

Julio Lugo recibió base al ser golpeado por un lanzamiento y Willy Aybar falló con un rodado al cuadro, aunque anotó Mesa. Fernando Tatis luego recibió un boleto y Castillo vino con su batazo productor de dos vueltas antes que Eury Pérez entregara el último de la entrada.

La victoria fue para Fautino de los Santos (2-1) con un tercio de entrada retirado en tanto que Miguel Fermín (1-1) cargó con la derrota al aceptar un hit y cuatro carreras, una limpia, en un tercio de capítulo.

Tras la jornada, Águilas (31-18) lideran, seguidas de Estrellas (30-19), Gigantes (22-27), Toros (22-27), Licey (21-28) y Leones (21-28). El jueves no hay actividad en la pelota dominicana.

Less
{"content":["winter_leagues" ] }
{"content":["winter_leagues" ] }