CLOSE

Now Commenting On:

Mayos vencen a Tomateros en 10 innings

Mayos vencen a Tomateros en 10 innings

Mayos vencen a Tomateros en 10 innings
LOS MOCHIS, México -- Wes Bankston recibió una base por bolas con la casa llena para impulsar la carrera de la diferencia en la décima entrada y darle a los Mayos de Navojoa su sexta victoria consecutiva, esta vez por 2-1 sobre los Tomateros de Culiacán.

Amadeo Zazueta se fue de 3-3 y anotó la de la victoria de los Mayos, mientras que Kraig Binick empujó la otra carrera de Navojoa.

El relevista Andrew Dobes (3-0) fue el ganador luego de retirar dos entradas perfectas con tres ponches, mientras que Leo Rosales concretó el salvamento al lanzar un inning en blanco. Hassan Peña (0-2) cargó con la derrota luego de que permitió una carrera y un hit en apenas un tercio de episodio.

More

En Hermosillo, Orlando Lara tuvo una buena apertura y la ofensiva de los Algodoneros de Guasave respondió para llevarlos a una victoria por 7-1 sobre los Naranjeros.

Lara (2-1), el ganador, permitió cinco hits y apenas una carrera en poco más de cinco entradas, además de que ponchó a seis. La derrota fue para Dennys Reyes (1-2) luego de tolerar tres imparables y tres anotaciones en cinco innings.

Jesús Rodríguez sacudió un cuadrangular y sumó tres carreras empujadas mientras que Chris Colabello también la sacó del parque y remolcó dos para encabezar el ataque de los Algodoneros.

En Ciudad Obregón, los Venados de Mazatlán se sobrepusieron a un despiadado ataque de siete carreras de los Yaquis en la quinta entrada y con una gran reacción terminaron venciéndolos 9-8 en diez episodios.

Henry Mateo fue el héroe de la noche al empujar con un sencillo la carrera de la diferencia en la décima entrada.

José Orozco conectó de cuadrangular e impulsó dos carreras mientras que Humberto Sosa también produjo dos anotaciones con un imparable como bateador emergente por los Venados. Iker Franco sacudió un vuelacercas y remolcó tres anotaciones para los Yaquis.

El relevista Matt Buschmann (3-1), el ganador, blanqueó dos entradas con cuatro abanicados, mientras que el derrotado Esmailin Caridad (1-3) toleró la carrera de la diferencia en un inning de labor.

En Mexicali, Michael Abreu tuvo una espectacular noche a la ofensiva para guiar a las Aguilas a un triunfo de 12-7 sobre los Cañeros de Los Mochis, que sumaron seis derrotas consecutivas.

Abreu se fue de 5-3, incluido un jonrón con las bases llenas, y produjo siete carreras. Gerónimo Gil también colaboró con dos empujadas por las Aguilas.

Rodolfo Aguirre (2-0) blanqueó dos tercios de entrada y se benefició de la ofensiva de su equipo para llevarse la victoria, mientras que Oscar Villarreal concretó el salvamento después de que relevó en la octava entrada con las bases llenas y sin outs, luciéndose al retirar a sus rivales en los últimos dos innings sin permitir anotaciones y con tres ponches.

La derrota fue al registro de Juan Serrano (0-4), castigado con ocho imparables y cinco anotaciones en poco más de cuatro capítulos.

Luego de disputarse 22 fechas en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Culiacán (13-8) es líder del circuito, seguido por Navojoa (13-9), Obregón (12-9), Guasave (12-9), Hermosillo (11-11), Mexicali (10-11), Mazatlán (10-11) y Los Mochis (4-17).

Less
{}
{}