CLOSE

Now Commenting On:

Iribarren se luce y Lara vence a Leones

Iribarren se luce y Lara vence a Leones

Iribarren se luce y Lara vence a Leones
CARACAS, Venezuela -- Hernán Iribarren se lució a la ofensiva el martes para ayudar a los Cardenales de Lara a vencer 5-1 a los Leones del Caracas en el béisbol profesional venezolano.

Iribarren se fue de 4-3, incluido un triple, y remolcó dos carreras para liderar el ataque de los Cardenales, que procuran mantenerse dentro de los puestos clasificatorios a la segunda fase de la temporada.

El relevista Luis Avilán (5-2) se llevó la victoria gracias a su trabajo perfecto de dos entradas y un tercio, en las que ponchó a un hombre. Sean Gallagher (1-3), el abridor de los Leones, fue el derrotado.

En Maracay, Sergio Pérez blanqueó siete entradas y los Navegantes del Magallanes derrotaron 3-0 a los Tigres de Aragua.

Pérez, el ganador, aceptó seis hits, ponchó a dos y dio dos boletos. Jean Machí obtuvo el salvamento, mientras que el derrotado fue el abridor de los Tigres, Horacio Estrada (1-2).

Eliézer Alfonzo conectó su undécimo jonrón de la temporada e impulsó una anotación por el Magallanes, que también contó con una carrera remolcada de José Altuve.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui superaron 3-2 a las Aguilas del Zulia, apoyados en los maderos de José Guil, quien dio jonrón, y de José Castillo, que ligó dos hits y remolcó una carrera.

El triunfo fue para el abridor de Caribes, Ramón Ramírez (5-2), al lanzar cinco entradas y un tercio, en las que aceptó dos carreras. Jon Hunton se llevó el salvamento y Austin Bibens-Dirkx (2-2) sufrió la derrota.

En Caracas, los Bravos de Margarita vencieron 8-6 a los Tiburones de La Guaira en el primer juego de la doble cartelera, mientras que en el segundo los escualos tomaron venganza y se impusieron 5-3.

Reneé Cortez (4-1) fue el pitcher ganador del primer juego, mientras que Pedro Liriano (0-1) resultó el perdedor. En el segundo encuentro ganó Robert Coello (1-0) y el revés fue para Leonardo Astorga (1-2).

Tras estos resultados los Navegantes (32-24) comandan la clasificación, seguidos de los Leones (30-25), Caribes (29-25), Cardenales (28-26), Aguilas (28-27), Tiburones (27-28), Bravos (22-30) y Tigres (21-32).

El miércoles se enfrentarán Aguilas-Caribes, en Puerto La Cruz; Bravos-Leones, en Caracas; Cardenales-Tigres, en Maracay, y Tiburones-Navegantes, en Valencia.

{}
{}