{}
CLOSE

Now Commenting On:

Iribarren se luce y Lara vence a Leones

Iribarren se luce y Lara vence a Leones

|
Iribarren se luce y Lara vence a Leones
CARACAS, Venezuela -- Hernán Iribarren se lució a la ofensiva el martes para ayudar a los Cardenales de Lara a vencer 5-1 a los Leones del Caracas en el béisbol profesional venezolano.

Iribarren se fue de 4-3, incluido un triple, y remolcó dos carreras para liderar el ataque de los Cardenales, que procuran mantenerse dentro de los puestos clasificatorios a la segunda fase de la temporada.

El relevista Luis Avilán (5-2) se llevó la victoria gracias a su trabajo perfecto de dos entradas y un tercio, en las que ponchó a un hombre. Sean Gallagher (1-3), el abridor de los Leones, fue el derrotado.

En Maracay, Sergio Pérez blanqueó siete entradas y los Navegantes del Magallanes derrotaron 3-0 a los Tigres de Aragua.

Pérez, el ganador, aceptó seis hits, ponchó a dos y dio dos boletos. Jean Machí obtuvo el salvamento, mientras que el derrotado fue el abridor de los Tigres, Horacio Estrada (1-2).

Eliézer Alfonzo conectó su undécimo jonrón de la temporada e impulsó una anotación por el Magallanes, que también contó con una carrera remolcada de José Altuve.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui superaron 3-2 a las Aguilas del Zulia, apoyados en los maderos de José Guil, quien dio jonrón, y de José Castillo, que ligó dos hits y remolcó una carrera.

El triunfo fue para el abridor de Caribes, Ramón Ramírez (5-2), al lanzar cinco entradas y un tercio, en las que aceptó dos carreras. Jon Hunton se llevó el salvamento y Austin Bibens-Dirkx (2-2) sufrió la derrota.

En Caracas, los Bravos de Margarita vencieron 8-6 a los Tiburones de La Guaira en el primer juego de la doble cartelera, mientras que en el segundo los escualos tomaron venganza y se impusieron 5-3.

Reneé Cortez (4-1) fue el pitcher ganador del primer juego, mientras que Pedro Liriano (0-1) resultó el perdedor. En el segundo encuentro ganó Robert Coello (1-0) y el revés fue para Leonardo Astorga (1-2).

Tras estos resultados los Navegantes (32-24) comandan la clasificación, seguidos de los Leones (30-25), Caribes (29-25), Cardenales (28-26), Aguilas (28-27), Tiburones (27-28), Bravos (22-30) y Tigres (21-32).

El miércoles se enfrentarán Aguilas-Caribes, en Puerto La Cruz; Bravos-Leones, en Caracas; Cardenales-Tigres, en Maracay, y Tiburones-Navegantes, en Valencia.

{}
{}
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español