{}
CLOSE

Now Commenting On:

{"content":["winter_leagues" ] }

Magallanes es líder en béisbol venezolano

Magallanes es líder en béisbol venezolano

|
Magallanes es líder en béisbol venezolano
CARACAS-- Los Navegantes del Magallanes se colocaron como líderes del béisbol venezolano al vencer el lunes 3-2 a los Bravos de Margarita.

Un sencillo al jardín central de Ezequiel Carrera en la parte baja de la octava entrada sirvió para que los Navegantes quebraran un empate 2-2 y pusieran la diferencia definitiva en la pizarra del partido disputado en la ciudad de Valencia. Carrera se fue de 4-2, con doble, una carrera anotada y otra remolcada.

La victoria fue para el relevista del Magallanes, Deolis Guerra (3-1), en un inning perfecto en el que ponchó a dos, mientras que Marcel Prado (1-1) cargó con la derrota y Bruce Rondón se llevó el salvamento.

En Maracay, los Tigres de Aragua apalearon 12-4 a los Tiburones de La Guaira, comandados por la productiva ofensiva de Héctor Giménez y Alex Romero.

Giménez bateó de 5-4, con tres carreras remolcadas y una anotada, mientras que Romero conectó tres imparables en cuatro turnos y empujó una carrera. Ronny Cedeño, Jonel Pacheco y Guillermo Rodríguez dispararon un jonrón cada uno.

La victoria fue para el abridor de los Tigres, Ken Ray (3-3), en trabajo de seis entradas y un tercio, en las que aceptó cuatro hits y dos carreras, al tiempo que ponchó a cinco. Eduardo Figueroa (1-2) sufrió la derrota.

En Puerto La Cruz, Alexi Amarista y José Castillo se combinaron para guiar a los Caribes de Anzoátegui a una triunfo de 9-7 sobre las Aguilas del Zulia.

Amarista estuvo perfecto con el bate al ligar de 4-4, con doble, jonrón y tres carreras remolcadas. Por su parte, Castillo bateó de 5-2, con un doblete, un cuadrangular y tres empujadas.

El triunfo fue para el relevista de Caribes, Alex Serrano (5-1), en dos innings en blanco. Jon Hunton obtuvo el salvamento y Yeiper Castillo (2-2) cargó con la derrota.

Ahora los Navegantes (31-24) comandan la liga, seguidos por Leones (30-24), Caribes (28-25), Aguilas (28-26), Cardenales (27-26), Tiburones (26-27), Bravos (21-29) y Tigres (21-31).

El martes se enfrentarán Leones-Cardenales, en Barquisimeto; Aguilas-Caribes, en Puerto La Cruz; Bravos-Tiburones, en una doble cartelera en Caracas, y Navegantes-Tigres, en Maracay.

{"content":["winter_leagues" ] }
{"content":["winter_leagues" ] }
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español