{}
CLOSE

Now Commenting On:

{"content":["winter_leagues" ] }

Ponce logra superar a Caguas en 15 entradas

Ponce logra superar a Caguas en 15 entradas

|
Ponce logra superar a Caguas en 15 entradas
SAN JUAN, Puerto Rico -- Robinson Cancel conectó sencillo para remolcar la carrera de la victoria para los Leones de Ponce el domingo por 2-1 sobre los Criollos de Caguas, que quedaron sobre el terreno tras un duelo que se extendió 15 entradas.

Luego de un out, Henry Ramos conectó doblete a la banda derecha, Christian Colón fue embasado intencionalmente y ambos tomaron una base adicional cuando el lanzador Miguel Mejía cometió un balk.

Con corredores en segunda y tercera, Nicolás Ortiz bateó una roletazo al cuadro que sirvió para eliminar a Ramos en el plato y para que Colón llegara a la antesala, antes de que Cancel pegara el imparable de oro.

Tomita Kosuke (1-0) se llevó el triunfo al permitir sólo un hit en relevo de dos entradas. Perdió Miguel Mejía.

Ponce ganó su segundo partido consecutivo y tiene foja de 10-19 y se mantiene en el sótano a ocho juegos y medio del puntero, Criollos de Caguas, y a cuatro y medio de los Atenienses de Manatí, que es encuentran en la cuarta y última casilla clasificatoria.

Por su parte, los Cangrejeros de Santurce derrotaron a los Gigantes de Carolina con marcador de 3-1, amparados en una excelente gestión de Jason Lowey, quien mantuvo silenciada a la ofensiva rival durante siete y dos tercios de entrada.

El abridor de los Cangrejeros mantuvo en cero a los Gigantes hasta la parte alta del octavo capítulo cuando después de uno fuera, recibió dobles consecutivos de Jesús Feliciano y Osvaldo Martínez que permitieron la única anotación carolinense. Acto seguido, eliminó a Yadier Molina con elevado a la derecha antes de ser sustituido por el cerrador Ricardo Gómez, quien dominó a Pedro Valdés con un bombo al jardín central.

Lowey se agenció su segunda victoria y coloca su registro en 2-2. Gómez llegó a su salvado número 10 y la derrota fue para Gabriel Hernández (1-2).

Santurce produjo todas sus carreras en el quinto tramo, mientras que Carolina marcó en el octavo y llegó a colocar a tres corredores en base en el noveno, instancia en la que Gómez apretó el brazo para sacar el cero.

En tanto, los Atenienses de Manatí se midieron a los Indios de Mayagüez en una doble jornada, cuyo primer desafío favoreció con amplio marcador de 10-4 a los Atenienses.

La ofensiva de Manatí produjo cuatro anotaciones en la primera entrada, una en la quinta y cinco más en la sexta. Mayagüez descontó con una rayita en el cierre del segundo tramo y sumó otras tres en la parte baja del quinto.

El pitcher ganador fue Brian Morán (3-1) en relevo de dos tercios de entrada. Perdió Ryan Dennick.

A segunda hora, se retomó un desafío suspendido el cual dominaban los Indios por 2-1 después de tres episodios completos y que finalizó con pizarra de 4-1 a favor de Mayagüez.

Los Criollos de Caguas (18-10) permanecen en la cima, escoltados por los Indios de Mayagüez ( 15-12), Cangrejeros de Santurce (14-13), Atenienses de Manatí (13-13), Gigantes de Carolina (13-16) y Leones de Ponce (10-19).

El martes jugarán Caguas en Santurce, Carolina en Manatí y Ponce en Mayagüez.

{"content":["winter_leagues" ] }
{"content":["winter_leagues" ] }
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español