{}
CLOSE

Now Commenting On:

Tomateros aplastaron a Naranjeros en LMP

Tomateros aplastaron a Naranjeros en LMP

|
Tomateros aplastaron a Naranjeros en LMP
HERMOSILLO, México -- Los Tomateros de Culiacán atacaron con cuatro carreras en la cuarta entrada y con cuatro más en la novena en ruta a una victoria por 9-6 sobre los Naranjeros de Hermosillo al ligar el sábado su cuarta victoria consecutiva y reafirmar su liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sergio Omar Gastélum (2) sacudió un cuadrangular de tres carreras como emergente y John Lindsey (3) también la sacó del parque y además produjo dos anotaciones para encabezar el ataque de los ganadores.

Daniel Rodríguez (1-1) permitió siete imparables y tres carreras en seis entradas y dos tercios de labor para llevarse la victoria. La derrota fue para Marco tovar (2-3) tras tolerar cinco imparables y cuatro carreras en seis entradas.

Los Mayos de Navojoa desplegaron una ofensiva de 16 imparables para derrotar por 12-7 a los Cañeros de Los Mochis y sumar su cuarta victoria consecutiva.

José Chávez (3) conectó un cuadrangular y empujó tres carreras, Wes Bankston y Ben Broussard produjeron cada uno dos anotaciones y Genaro Andrade (3) la sacó del parque en solitario para liderar la ofensiva de los ganadores.

Salvador Robles (4-0) toleró seis hits y cinco carreras en seis entradas, pero se benefició de la ofensiva de su equipo para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Tomás Solís (5-6) tras ser castigado con seis imparables y seis carreras en apenas una entrada y un tercio de labor.

En Guasave, Mario Santana conectó un sencillo productor en la décima entrada para romper un empate y darle a los Venados de Mazatlán un triunfo por 3-2 sobre los locales Algodoneros.

Iván Terrazas (5) sonó un jonrón y empujó dos carreras para ser la figura a la ofensiva por los Venados.

Matt Buschmann (2-1) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Francisco Córdoba (1-4) fue el derrotado al permitir dos hits y la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada.

En Mexicali, los Yaquis de Ciudad Obregón armaron un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada para enfilarse a un triunfo por 6-3 sobre los Aguilas.

Agustín Murillo (3) pegó de cuadrangular y produjo tres anotaciones para liderar el ataque de los Yaquis, que también contó con un cuadrangular solitario de Steve Moss (9).

César Carrillo (1-0) retiró al único hombre que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para agenciarse la victoria, y el estelar Luis Ayala (2) dominó la novena entrada en orden para concretar el salvamento. La derrota fue para Jesús Rodríguez (2-3) tras ser castigado con nueve hits y tres carreras en seis entradas y un tercio de labor.

Luego de disputarse 19 fechas en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Culiacán (13-6) es líder del circuito. Le siguen Guasave (11-8), Obregón (11-8), Navojoa (11-9), Hermosillo (10-10), Mexicali (9-10), Mazatlán (8-11) y Los Mochis (4-15).

{}
{}
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español