CLOSE

Now Commenting On:

{"content":["winter_leagues" ] }

Rodrigo López da triunfo a Tomateros

Rodrigo López da triunfo a Tomateros

Rodrigo López da triunfo a Tomateros
HERMOSILLO-- El ex lanzador de las Grandes Ligas, Rodrigo López, lanzó una joya para guiar a los Tomateros de Culiacán a un triunfo por 3-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo para mantenerse en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

López (3-1), permitió apenas un imparable en siete entradas en blanco para reclamar la victoria y bajar a 0.95 su promedio de carreras limpias admitidas. Hassan Peña (12) permitió una carrera en la novena entrada pero logró concretar el salvamento.

La derrota fue al registro de Édgar González (2-2), tras permitir siete hits y tres anotaciones en seis entradas de seis abanicados.

More

El veterano receptor Adán Amézcua (2) conectó de cuadrangular y empujó dos carreras para encabezar la ofensiva de los Tomateros, y el cubano Ronnier Mustelier (8) también la sacó del parque en solitario.

En Los Mochis, Abel Martínez conectó un sencillo productor de dos carreras bateando como emergente en la novena entrada para coronar un ataque de tres carreras que le dio a los Mayos de Navojoa un dramático triunfo por 5-4 sobre los Cañeros.

Wes Bankston, Luis Fonseca y Genaro Andrade colaboraron también con sendas carreras empujadas para la causa de los Mayos. Por los Cañeros, Sandy Madera (10) sacudió un cuadrangular y Jason Botts (14) también la botó pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.

Ganó Esteban Haro (5-1), con una entrada en blanco en labor de relevo, y Leo Rosales (6) retiró la novena entrada en blanco para anotarse el salvamento. El derrotado fue Heriberto Ruelas (0-2), tras permitir cuatro imparables y tres anotaciones en apenas un tercio de entrada de labor.

En Mexicali, los Águilas contaron con una sólida apertura de Marco Duarte y atacaron con cuatro carreras en la segunda entrada en ruta a una victoria por 7-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Duarte (5-4) permitió apenas cinco imparables en siete entradas en blanco para reclamar la victoria, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. El descalabro fue al registro de Arturo López (5-3), luego de tolerar nueve imparables y seis carreras en apenas tres entradas.

Jon Webber apiló tres imparables y empujó dos carreras para ser la figura a la ofensiva por Mexicali, mientras que Antonio Lamas sumó también tres hits, dos carreras anotadas y una producida.

En Guasave, Juan Delgadillo tuvo una sólida apertura y los Algodoneros derrotaron por 6-3 a los Venados de Mazatlán.

Delgadillo (5-2), permitió siete hits y tres carreras en siete entradas para llevarse la victoria, y Sean Gleason retiró la novena entrada en blanco para lograr su rescate 11 en el mismo número de oportunidades. Walter Silva (1-7) sufrió una nueva derrota tras ser castigado con seis imparables y cinco carreras en dos entradas y un tercio de labor.

Zelous Wheeler (10) y Chris Colabello (15) sacudieron sendos cuadrangulares y sumaron cada uno dos carreras empujadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Luego de disputarse 19 fechas en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Culiacán (12-6) es lídes del circuito, seguidos por Guasave (11-7), Obregón (10-8), Hermosillo (10-9), Navojoa (10-9), Mexicali (9-9), Mazatlán (7-11) y Los Mochis (4-14).

Less
{"content":["winter_leagues" ] }
{"content":["winter_leagues" ] }