{}
CLOSE

Now Commenting On:

{"content":["winter_leagues" ] }

Mario Lissón decide triunfo de Magallanes

Mario Lissón decide triunfo de Magallanes

|
Mario Lissón decide triunfo de Magallanes
CARACAS-- Un cuadrangular de Mario Lissón en la parte alta de la décima entrada le permitió a los Navegantes del Magallanes imponerse 4-3 a los Cardenales de Lara, en la jornada del viernes del béisbol venezolano.

La conexión de Lissón (5), quien finalizó el encuentro de 3-1, con remolcada y dos anotadas, fue solitaria y ante el cerrador de los Cardenales, Scott Patterson (2-1), el lanzador derrotado en este encuentro disputado en la ciudad de Barquisimeto.

La victoria, con la cual los Navegantes se mantiene en el primer lugar de la clasificación junto a los Leones del Caracas, recayó en Deolis Guerra (2-1), en dos tercios de labor. El salvado fue para Jean Machí (1).

En Maracay, los Leones del Caracas vencieron 6-3 a los Tigres de Aragua, apoyados en la producción de Carlos Rivero y Jesús Guzmán, quienes remolcaron dos carreras cada uno.

Bob Abreu, en el ataque de los Leones, también lució, al ligar doble, triple y anotar tres carreras. La victoria fue para Ángel Calero (2-0), en labor de dos innings en blanco, la derrota recayó en Roy Merritt (0-1) y el salvado en Juan Carlos Gutiérrez (13).

En Caracas, los Tiburones de La Guaira dieron cuenta 5-4 de los Caribes de Anzoátegui, con una oportuna ofensiva de Renny Osuna, quien dio tres hits e impulsó dos carreras. El triunfo fue para Julio DePaula (4-1), quien pitcheó un episodio y dos tercios sin aceptar carreras. La derrota fue para José Álvarez (1-4) y el juego salvado para Enrique González (9).

En Porlamar, Bravos de Margarita venció 6-4 Águilas del Zulia en el primer juego de la doble tanda, mientras que en el segundo los rapaces tomaron venganza y se impusieron 3-2. Matt Clark impulsó dos carreras para Bravos en el primer partido, que ganó Reneé Cortez (3-1) y perdió Alex Torres (1-4).

En el segundo encuentro la victoria fue para Dwayne Pollock (5-2), en cinco entradas, en las que aceptó dos carreras. Mientras que el revés fue para Mike Ballard (0-2) y el salvado para Ryan Reid (6).

Tras estos resultados Navegantes y Leones (30-24) comandan la clasificación, seguidos por Caribes (27-24), Águilas (27-25), Cardenales (26-26), Tiburones (25-26), Bravos (21-27) y Tigres (21-30). El sábado se enfrentarán Águilas-Bravos, en Porlamar, Caribes-Tiburones, en Caracas, y Cardenales-Tigres, en Maracay.

{"content":["winter_leagues" ] }
{"content":["winter_leagues" ] }
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español