{}
CLOSE

Now Commenting On:

Cervelli decide victoria de Navegantes

Cervelli decide victoria de Navegantes vs. Aguilas

|
Cervelli decide victoria de Navegantes
CARACAS, Venezuela -- Un pelotazo a Francisco Cervelli con las bases llenas, en la parte alta de la 12ma entrada, adelantó a los Navegantes de Magallanes, que vencieron 4-2 el miércoles a las Aguilas del Zulia para mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones del béisbol venezolano.

El relevista de las Aguilas Ryan Reid golpeó a Cervelli con cuenta de 3-2. Con el pelotazo los Navegantes tomaron el control del juego, al anotar una carrera forzada.

El ganador del encuentro fue Orangel Arenas (2-2), quien lanzó una entrada en la que aceptó un hit y ponchó a un hombre. La derrota fue para Reid (1-1) y el salvamento fue para Bruce Rondón (7).

El juego se disputó en Maracaibo.

En Porlamar, Wilmer Flores, con jonrón (5), tres carreras impulsadas y dos anotadas, guió a los Bravos de Margarita a una victoria por 7-4 sobre los Tigres de Aragua.

Flores sacó la bola del parque en el segundo inning y con ese cuadrangular remolcó sus dos primeras anotaciones del encuentro. Frank Díaz también lució por Bravos, al ligar de 3-2, con dos producidas.

La victoria fue para el abridor de Margarita, Renyel Pinto (2-3), en labor de seis entradas, en las que aceptó cinco hits y tres carreras, ponchó a seis y dio un boleto. La derrota fue para Ken Ray (2-3) y el juego salvado para Neal Schenk (1).

En Barquisimeto, Paolo Espino registró una sólida labor de siete entradas, en las que permitió cinco imparables y una carrera, ponchó a cinco hombres, y guió el triunfo 7-1 de Caribes de Anzoátegui sobre los Cardenales de Lara.

Gorkys Hernández destacó por la ofensiva de los Caribes, al conectar tres hits en cuatro turnos al bate. Además remolcó dos carreras y anotó dos. La victoria fue para Espino (1-1), mientras que la derrota fue para Yoervis Medina (1-1).

Tras estos resultados los Navegantes (29-23) comandan la clasificación, seguidos por Caribes (27-22), Leones (28-24), Aguilas (25-24), Cardenales (25-25), Tiburones (24-25), Bravos (20-25) y Tigres (19-29).v El jueves se enfrentarán Tigres-Bravos, en doble juego en Porlamar; Tiburones-Leones, en Caracas; Caribes-Cardenales, en Barquisimeto; y Navegantes-Aguilas, en Maracaibo.

{}
{}
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español