Suspensión de Yorvit terminará el 2 de enero

LVBP ratifica suspensión de Yorvit Torrealba

Suspensión de Yorvit terminará el 2 de enero
CARACAS, Venezuela -- La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informa que el día miércoles 2 de enero de 2013 se habrá cumplido la sanción de sesenta y seis (66) juegos de suspensión impuesta al jugador de los Leones del Caracas, Yorvit Torrealba, por haber agredido físicamente al árbitro Darío Rivero hijo.

Dicha medida se adoptó conforme a lo dispuesto en los Estatutos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y de las respectivas Condiciones de Campeonato.

Esta decisión fue adoptada por la junta en su reunión del día pasado 26 de diciembre de 2011, es decir, hace once (11) meses y catorce (14) días, luego de haber considerado la gravedad del caso, y la misma fue ratificada el día 30 de diciembre de 2011, al escuchar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el jugador y la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela.

En caso de que el equipo capitalino juegue el venidero 2 de enero de 2013, en el inicio del Round Robin, en este partido podrá contar con el jugador en cuestión.