CLOSE

Now Commenting On:

Mexicali aplasta a Culiacán en el Pacífico

Mexicali aplasta a Culiacán en el Pacífico

Mexicali aplasta a Culiacán en el Pacífico
CULIACAN, México -- Michel Abreu tuvo una explosiva noche a la ofensiva para guiar el domingo a los Aguilas de Mexicali a una aplastante victoria por 13-2 sobre los Tomateros de Culiacán.

Abreu (1) conectó de 4-2 con un cuadrangular, tres carreras anotadas y cinco producidas para encabezar la furiosa ofensiva de los Aguilas. Luke Montz (8) colaboró con un cuadrangular y dos producidas mientras que Román Peña sumó dos empujadas.

Jesús Rodríguez (2-2) permitió siete imparables y dos carreras en cinco entradas para llevarse la victoria, y Amauri Sanit (7-2) sufrió el revés tras tolerar cinco imparables y seis carreras en seis entradas de labor.

More

En Hermosillo, los Venados de Mazatlán atacaron con cinco carreras en la tercera entrada y con cinco más en la quinta en ruta a una cómoda victoria por 10-2 sobre los locales Naranjeros.

Chris Walker conectó dos imparables y empujó tres carreras mientras que Henry Mateo aportó dos hits y dos producidas para encabezar el ataque de los ganadores.

Jeff Bennett (2-3) lanzó siete potentes entradas de apenas seis imparables y una carrera con cinco abanicados para lograr la victoria. El descalabro fue al registro de Marco Tovar (2-2), castigado con 10 hits y siete carreras en cuatro entradas de trabajo.

En Navojoa, Salvador Robles cumplió con una sólida apertura y contó el apoyo de la ofensiva para guiar a los Mayos a un triunfo por 7-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Robles (3-0) admitió cuatro imparables y dos carreras en cinco entradas para llevarse el triunfo. La derrota fue para Bobby Creamer (2-2), tras tolerar siete hits y seis carreras en apenas dos entradas y un tercio.

En Guasave, los Cañeros de Los Mochis armaron un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada que resultó definitivo en el triunfo por 9-4 sobre los Algodoneros de Guasave.

Jason Botts (13) sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras, en tanto Sergio Pérez, Victor Mendoza y Sandy Madera produjeron cada uno dos anotaciones para aportar lo necesario a la ofensiva para los Cañeros.

Tomás Solís (5-5) espació ocho imparables y dos carreras en cinco entradas de cinco abanicados para llevarse el triunfo, mientras que Richard Rodríguez (4-3) toleró seis hits y seis anotaciones en cuatro entradas y dos tercios para sufrir el revés.

Luego de disputarse 15 fechas en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Guasave (10-5) se mantiene en la cima, seguido por Hermosillo (9-6), Culiacán (9-6), Mexicali (8-7) Obregón (8-7), Navojoa (7-8), Mazatlán (5-10) y Los Mochis (4-11).

Less
{}
{}