{}
CLOSE

Now Commenting On:

Mexicali aplasta a Culiacán en el Pacífico

Mexicali aplasta a Culiacán en el Pacífico

|
Mexicali aplasta a Culiacán en el Pacífico
CULIACAN, México -- Michel Abreu tuvo una explosiva noche a la ofensiva para guiar el domingo a los Aguilas de Mexicali a una aplastante victoria por 13-2 sobre los Tomateros de Culiacán.

Abreu (1) conectó de 4-2 con un cuadrangular, tres carreras anotadas y cinco producidas para encabezar la furiosa ofensiva de los Aguilas. Luke Montz (8) colaboró con un cuadrangular y dos producidas mientras que Román Peña sumó dos empujadas.

Jesús Rodríguez (2-2) permitió siete imparables y dos carreras en cinco entradas para llevarse la victoria, y Amauri Sanit (7-2) sufrió el revés tras tolerar cinco imparables y seis carreras en seis entradas de labor.

En Hermosillo, los Venados de Mazatlán atacaron con cinco carreras en la tercera entrada y con cinco más en la quinta en ruta a una cómoda victoria por 10-2 sobre los locales Naranjeros.

Chris Walker conectó dos imparables y empujó tres carreras mientras que Henry Mateo aportó dos hits y dos producidas para encabezar el ataque de los ganadores.

Jeff Bennett (2-3) lanzó siete potentes entradas de apenas seis imparables y una carrera con cinco abanicados para lograr la victoria. El descalabro fue al registro de Marco Tovar (2-2), castigado con 10 hits y siete carreras en cuatro entradas de trabajo.

En Navojoa, Salvador Robles cumplió con una sólida apertura y contó el apoyo de la ofensiva para guiar a los Mayos a un triunfo por 7-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Robles (3-0) admitió cuatro imparables y dos carreras en cinco entradas para llevarse el triunfo. La derrota fue para Bobby Creamer (2-2), tras tolerar siete hits y seis carreras en apenas dos entradas y un tercio.

En Guasave, los Cañeros de Los Mochis armaron un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada que resultó definitivo en el triunfo por 9-4 sobre los Algodoneros de Guasave.

Jason Botts (13) sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras, en tanto Sergio Pérez, Victor Mendoza y Sandy Madera produjeron cada uno dos anotaciones para aportar lo necesario a la ofensiva para los Cañeros.

Tomás Solís (5-5) espació ocho imparables y dos carreras en cinco entradas de cinco abanicados para llevarse el triunfo, mientras que Richard Rodríguez (4-3) toleró seis hits y seis anotaciones en cuatro entradas y dos tercios para sufrir el revés.

Luego de disputarse 15 fechas en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Guasave (10-5) se mantiene en la cima, seguido por Hermosillo (9-6), Culiacán (9-6), Mexicali (8-7) Obregón (8-7), Navojoa (7-8), Mazatlán (5-10) y Los Mochis (4-11).

{}
{}
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español