Zambrano guía a Magallanes ante Caracas

Zambrano guía a Magallanes ante Caracas

Zambrano guía a Magallanes ante Caracas
CARACAS-- Carlos Zambrano registró una sólida labor con siete entradas en las que aceptó seis hits y dos carreras, ponchó a cinco y dio un boleto para encabezar a los Navegantes del Magallanes a una paliza de 10-2 sobre los Leones del Caracas en la jornada del sábado en eel béisbol venezolano.

Ese trabajo monticular le representó a Zambrano (2-1) su segunda victoria de la temporada. La derrota fue para el abridor Thad Weber (2-1), quien fue castigado en cinco innings.

El lanzador del Magallanes contó con el respaldo ofensivo de Pablo Sandoval, quien ligó de 5-3 y remolcó dos carreras, así como de Eliézer Alfonzo, quien disparó un jonrón (9) e impulsó un par de anotaciones en la ciudad de Valencia.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui vencieron 4-3 a los Cardenales de Lara y llegó a la punta de la tabla de posiciones, empatados con los Leones.

Alex Herrera (4-0) trabajó seis entradas y aceptó cuatro hits y dos carreras para guiar el triunfo. Chris Jakubauskas (3-3) fue el derrotado y Jon Hunton (3) se llevó el salvamento. Luis Núñez lució en la ofensiva de Anzoátegui al conectar de 4-2, remolcar una carrera y anotar dos.

En Caracas, César Suárez conectó un sencillo en la novena entrada para remolcar la carrera del triunfo de los Tiburones de La Guaira que dejaron en el terreno 8-7 a los Tigres de Aragua.

La victoria fue para el relevista Julio DePaula (3-1), quien lanzó dos tercios. La derrota fue para Víctor Moreno (1-2) al permitir tres anotaciones.

En Maracaibo, los Bravos de Margarita doblegaron 6-5 a las Aguilas del Zulia con el apoyo ofensivo de César Hernández, quien sonó dos imparables y remolcó dos carreras, y también con el respaldo de Matt Clark, quien conectó un cuadrangular (3) y fletó par de anotaciones.

El triunfo fue para Neal Schenk (1-0) en una entrada, mientras que la derrota fue para Adys Portillo (2-2) y el salvado para Luis Ramírez (8).

Tras los resultados del sábado, Caribes (26-21) comanda la clasificación, seguido por Leones (28-23), Navegantes (27-23), Aguilas (24-23), Cardenales (24-24), Tiburones (23-25), Bravos (19-24) y Tigres (19-27).

El domingo se enfrentarán Cardenales-Caribes en Puerto La Cruz, Leones-Tiburones en Caracas, Navegantes-Tigres en Maracay, y Bravos-Aguilas, en Maracaibo.