{}
CLOSE

Now Commenting On:

Zambrano guía a Magallanes ante Caracas

Zambrano guía a Magallanes ante Caracas

|
Zambrano guía a Magallanes ante Caracas
CARACAS-- Carlos Zambrano registró una sólida labor con siete entradas en las que aceptó seis hits y dos carreras, ponchó a cinco y dio un boleto para encabezar a los Navegantes del Magallanes a una paliza de 10-2 sobre los Leones del Caracas en la jornada del sábado en eel béisbol venezolano.

Ese trabajo monticular le representó a Zambrano (2-1) su segunda victoria de la temporada. La derrota fue para el abridor Thad Weber (2-1), quien fue castigado en cinco innings.

El lanzador del Magallanes contó con el respaldo ofensivo de Pablo Sandoval, quien ligó de 5-3 y remolcó dos carreras, así como de Eliézer Alfonzo, quien disparó un jonrón (9) e impulsó un par de anotaciones en la ciudad de Valencia.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui vencieron 4-3 a los Cardenales de Lara y llegó a la punta de la tabla de posiciones, empatados con los Leones.

Alex Herrera (4-0) trabajó seis entradas y aceptó cuatro hits y dos carreras para guiar el triunfo. Chris Jakubauskas (3-3) fue el derrotado y Jon Hunton (3) se llevó el salvamento. Luis Núñez lució en la ofensiva de Anzoátegui al conectar de 4-2, remolcar una carrera y anotar dos.

En Caracas, César Suárez conectó un sencillo en la novena entrada para remolcar la carrera del triunfo de los Tiburones de La Guaira que dejaron en el terreno 8-7 a los Tigres de Aragua.

La victoria fue para el relevista Julio DePaula (3-1), quien lanzó dos tercios. La derrota fue para Víctor Moreno (1-2) al permitir tres anotaciones.

En Maracaibo, los Bravos de Margarita doblegaron 6-5 a las Aguilas del Zulia con el apoyo ofensivo de César Hernández, quien sonó dos imparables y remolcó dos carreras, y también con el respaldo de Matt Clark, quien conectó un cuadrangular (3) y fletó par de anotaciones.

El triunfo fue para Neal Schenk (1-0) en una entrada, mientras que la derrota fue para Adys Portillo (2-2) y el salvado para Luis Ramírez (8).

Tras los resultados del sábado, Caribes (26-21) comanda la clasificación, seguido por Leones (28-23), Navegantes (27-23), Aguilas (24-23), Cardenales (24-24), Tiburones (23-25), Bravos (19-24) y Tigres (19-27).

El domingo se enfrentarán Cardenales-Caribes en Puerto La Cruz, Leones-Tiburones en Caracas, Navegantes-Tigres en Maracay, y Bravos-Aguilas, en Maracaibo.

{}
{}
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español