CLOSE

Now Commenting On:

Cardenales dejan tendidos a Leones

Cardenales dejan tendidos a Leones

Cardenales dejan tendidos a Leones
CARACAS-- Con un sencillo hacia el jardín izquierdo Guillermo Quiroz remolcó la carrera que le permitió a los Cardenales de Lara dejar en el terreno por 3-2 a los Leones del Caracas, en la jornada del jueves del béisbol venezolano.

Quiroz pegó el batazo en el cierre del noveno, con corredores en primera y segunda base y un out en la pizarra. Fue su único hit del encuentro en cuatro turnos al bate.

La victoria, en este juego que se disputó en Barquisimeto, fue para el relevista de los Cardenales Scott Patterson (2-0), quien en una entrada ponchó a dos bateadores. Mientras que la derrota fue para Gárate (1-3).

More

En Puerto La Cruz, José Gil rompió el empate a dos carreras en la parte baja de la séptima entrada, con sencillo impulsor y Caribes de Anzoátegui venció 4-3 a los Navegantes del Magallanes.

Gil impulsó una carrera y forzó un error de Elvis Andrus para que entrara otra anotación y así Caribes consiguiera un racimo de tres anotaciones en ese séptimo inning.

La victoria fue para Jean Carlos Toledo (1-2), en dos tercios de actuación. El salvado fue para Jon Hunton (2). La derrota fue para Deolis Guerra (1-1).

En Caracas, Salvador Pérez remolcó dos carreras y Javier Herrera pegó jonrón (7) e impulsó otras dos para darle el triunfo a los Tiburones de La Guaira por 6-3 sobre las Águilas del Zulia.

El relevista Joseph Ortiz (1-2) se apuntó la victoria en una entrada en la que permitió un solo hit. El salvamento fue para Enrique González (6) y la derrota para Arcenio León (1-1).

En Maracay, los Tigres de Aragua aplastaron 14-6 a los Bravos de Margarita con una contundente actuación ofensiva de Héctor Giménez, que conectó cuadrangular (5) e impulsó cinco carreras, y de Oswaldo Arcia (8), que pegó jonrón y remolcó otras tres.

El triunfo fue para Ken Ray (2-2) en seis entradas y un tercio. La derrota fue para Edgar Ramírez (0-1).

Tras estos resultados los Leones (28-21) lideran la clasificación, seguidos por Navegantes (26-22), Caribes (24-21), Águilas (24-22), Cardenales (24-23), Tiburones (21-25), Bravos (18-23) y Tigres (18-25).

El viernes se enfrentarán Navegantes-Caribes, en Puerto La Cruz, Tiburones-Leones, en Caracas, y Bravos-Tigres, en Maracay.

Less