LVBP: Magallanes blanqueó a los Tigres

LVBP: Magallanes blanqueó a los Tigres

LVBP: Magallanes blanqueó a los Tigres
CARACAS, Venezuela -- Con una buena labor monticular de Sergio Pérez y la oportuna producción ofensiva de Francisco Cervelli, los Navegantes del Magallanes vencieron por blanqueada de 3-0 a los Tigres de Aragua, en la jornada del domingo del béisbol profesional venezolano.

Pérez trabajó cinco entradas, en las que aceptó seis hits, ponchó a seis hombres y dio dos boletos para encabezar el blanqueo de los Magallanes y adjudicarse su séptima victoria de la temporada. Bruce Rondón (6) se llevó el juego salvado y la derrota fue para Horacio Estrada (0-1).

Ofensivamente el ataque del Magallanes estuvo soportado por Cervelli, quien conectó un triple impulsor de dos carreras en el segundo inning, en el que Erold Andrus completó la producción del equipo, con sencillo impulsor de una.

En Caracas, Salvador Pérez conectó su cuarto cuadrangular de la temporada para encabezar la victoria 8-2 de los Tiburones de La Guaira ante los Caribes de Anzoátegui.

Pérez sacó la bola del parque en el primer inning, por el jardín central y con un compañero en las almohadillas. Terminó el juego con tres hits en cinco turnos, y tres carreras remolcadas y dos anotadas.

El triunfo fue para el relevista Julio DePaula (1-0), en labor de una entrada y dos tercios de forma perfecta. Perdió el abridor de los Caribes, Paolo Espino (0-1).

En Barquisimeto, el pitcher abridor de los Cardenales de Lara, Chris Jakubauskas, encaminó el triunfo 6-3 de su equipo ante los Bravos de Margarita.

Jakubauskas (3-2) lanzó siete entradas, en las que toleró siete hits y dos carreras, ponchó a seis y dio un boleto. Se adjudicó la victoria, tras contar con el apoyo ofensivo de José Celestino López y Luis Jiménez, quienes remolcaron dos anotaciones cada uno.

La derrota fue para el abridor de Bravos, Mike Ballard (0-1). Mientras que el juego salvado fue para el cerrador de los Cardenales, Scott Patterson (4).

En Maracaibo, los Leones del Caracas se apoyaron en un sólido trabajo Thad Weber y en la oportuna ofensiva de Ramón Cabrera para vencer 5-4 a las Águilas del Zulia.