CLOSE

Now Commenting On:

Ynoa lideró paliza de Aguilas sobre el Licey

Ynoa lideró paliza de Aguilas sobre el Licey

Ynoa lideró paliza de Aguilas sobre el Licey
SANTO DOMINGO, República Dominicana -- El intermedista Rafael Ynoa conectó el domingo un jonrón con las bases llenas y las Aguilas Cibaeñas vapulearon 14-1 a los Tigres del Licey en el el béisbol invernal dominicano.

Ynoa encontró las bases llenas como el noveno bateador de una primera entrada de siete anotaciones para las Aguilas, que ganaron su segundo juego consecutivo.

El inicialista Efrén Navarro también fue importante en la producción, con dos impulsadas. Manny Ramírez y Miguel Tejada remolcaron una vuelta cada uno.

More

La victoria fue para Michael Bowden (3-2) al lanzar siete entradas en las que solo aceptó cinco imparables y una vuelta.

La derrota representó otro duro golpe para los locales del Licey, que perdieron por ocasión 24 de la campaña y se encuentran virtualmente eliminados de la posibilidad de avanzar a la postemporada.

El revés fue para Jenrry Mejía (1-2) que fue castigado sin misericordia en su última presentación del año con cuatro hits y seis carreras en solo dos tercios de entrada.

Por las Aguilas, Manny Ramírez bateó de 4-3, con dos anotadas y una remolcada; Ynoa con jonrón y cuatro remolcadas. Miguel Tejada se fue de 3-1, con una anotada y una empujada.

Por el Licey, Anderson Hernández y Erick Aybar dieron un par de hits cada uno.

En La Romana, Conor Jackson sacó la bola del parque y ayudó a los Leones del Escogido a derrotar por 9-4 a los Toros del Este.

Jackson sacó la bola del parque con dos compañeros en base y los Leones rompieron una racha de tres derrotas.

Fernando Martínez también aportó con un doble remolcador de una vuelta y Mauro Gómez impulsó dos y los Leones se acercaron a tres juegos de los Gigantes en la lucha por el cuarto puesto clasificatorio a la postemporada.

Daniel Corcino (1-0) lanzó cinco entradas y solo aceptó una carrera para mantener con vida en la campaña a los Leones.

El jardinero Ricardo Nanita pegó un par de indiscutibles, pero no pudo impedir que los Toros perdieran su cuarto juego en línea.

La derrota fue para Claudio Vargas (2-2) luego de tolerar cinco hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias, en solo dos entradas y un tercio de acción.

En San Francisco de Macorís, Alfredo Marte disparó un tetrabase en la novena entrada y las Estrellas Orientales vencieron por 5-4 a los Gigantes del Cibao.

Marte rompió un empate a 4-4 con su cuadrangular en la novena entrada y las Estrellas ganaron su tercer juego consecutivo.

Marte se unió a Alex Valdez y Nelson Pérez que también sacaron la bola del parque. Valdez se voló la verja en la tercera entrada con las bases limpias y Pérez con dos compañeros en base en el quinto capítulo.

La victoria fue para Rafael Dolis (1-1) al retirar los últimos cuatro outs del encuentro.

Con el juego 4-1 en el sexto episodio a favor de las Estrellas, el jardinero Moisés Sierra disparó un vuelacerca de tres vueltas que igualó el partido.

La derrota fue para Erick Abreu (3-1) tras permitir el jonrón de Marte en una entrada y dos tercios de acción.

Tras la jornada, las Estrellas (24-14) mantienen su dominio, seguidas de Aguilas (23-14), Toros (19-19), Gigantes (18-19), Leones (15-22) y Licey (13-24). El lunes se enfrentan Leones-Licey y Aguilas-Gigantes.

Less
{}
{}