{}
CLOSE

Now Commenting On:

{"content":["winter_leagues" ] }

Tomateros triunfan de la mano de López

Tomateros trinfan de la mano de López

|
Tomateros triunfan de la mano de López
CULIACAN, México -- Rodrigo López se lució en el montículo para guiar a los Tomateros de Culiacán a un triunfo por 8-2 sobre los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

López (2-0), ex lanzador de las Grandes Ligas, permitió apenas dos imparables y una carrera en seis entradas con buen control para reclamar la victoria y mejorar a 1.46 su porcentaje de carreras limpias admitidas. La derrota fue para Walter Silva (1-5) tras tolerar cinco hits y cuatro anotaciones en cinco entradas.

Ricardo Serrano apiló tres imparables y tres carreras producidas para encabezar el ataque de los Tomateros. John Lindsey remolcó dos anotaciones y Cory Aldridge sacudió un cuadrangular solitario.

En Los Mochis, las Aguilas de Mexicali atacaron con cuatro carreras en la cuarta entrada en ruta a una victoria por 4-2 sobre los locales Cañeros.

Luke Montz conectó un cuadrangular solitario, mientras que Oscar Robles, Antonio Lamas y Yuniesky Betancourt sumaron sendas carreras producidas para redondear el ataque de los ganadores.

Edgar Osuna (3-2) permitió cinco imparables y dos anotaciones en cinco entradas de actuación para llevarse la victoria, y el estelar Oscar Villarreal concretó el rescate al retirar la novena entrada en blanco. Juan Serrano (0-3) cargó con el revés luego de ser castigado con cinco hits y cuatro carreras en tres innings y un tercio.

En Hermosillo, Jorge Cantú tuvo una productiva noche a la ofensiva para guiar a los Naranjeros a un apretado triunfo por 10-9 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Cantú encabezó el ataque de los ganadores al batear de 3-2, con un cuadrangular y cinco carreras producidas. José Aguilar también colaboró con tres imparables y tres remolcadas, mientras que Jesse Gutiérrez sacudió un vuelacercas solitario para la causa de los Naranjeros.

Marcos Zabala (3-0) retiró a un hombre y se llevó la victoria, y Ryab Brasier obtuvo el rescate luego de permitir una carrera y ponchar a tres en una entrada. La derrota fue para Adrián Ramírez (0-1) tras tolerar un hit y dos anotaciones en poco menos de un inning.

En Navojoa, los Mayos atacaron con cuatro carreras en la octava entrada para romper un empate y llevarse un triunfo por 5-1 sobre los Algodoneros de Guasave.

José Chávez bateó de 4-2 con tres carreras empujadas y Kraig Binick produjo dos anotaciones más para aportar lo necesario a la ofensiva de los Mayos.

Andrew Dobies (2-0) fue el ganador tras retirar al único bateador que enfrentó y beneficiarse de la reacción ofensiva de su equipo. La derrota fue para Manuel Flores (0-1) luego de que permitió un hit y tres carreras en una entrada y un tercio.

Tras ocho fechas en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Obregón (6-2) y Culiacán (6-2) comparten el liderato, seguidos por Hermosillo (5-3), Navojoa (4-3), Guasave (3-4), Mexicali (3-5), Los Mochis (2-6) y Mazatlán (2-6).

{"content":["winter_leagues" ] }
{"content":["winter_leagues" ] }
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español