{}
CLOSE

Now Commenting On:

Kroeger deja en el terreno al Magallanes

Kroeger deja en el terreno al Magallanes

|
Kroeger deja en el terreno al Magallanes
CARACAS-- Con un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, Josh Kroeger le dio a los Leones del Caracas la victoria por 7-6 que dejaron en el terreno a sus acérrimos rivales, los Navegantes del Magallanes, en la jornada del jueves del béisbol venezolano.

Con corredor en segunda base, un out y su equipo abajo por una carrera (6-5), Kroeger conectó un lanzamiento del cerrador de los Navegantes, Jean Machí, en cuenta de 3-2 y lo sacó a las gradas del jardín central para darle la vuelta al marcador y sentenciar el cuarto triunfo en fila del Caracas, que se colocó a un juego del primer lugar de la tabla de posiciones que ocupa el Magallanes.

Kroeger finalizó el encuentro de 5-3, con su primer cuadrangular de la temporada, dos carreras anotadas y dos remolcadas. Carlos Rivero, con tres hits y dos impulsadas, y Luis Rodríguez, con dos imparables y un par de remolcadas, lo secundaron en la ofensiva del Caracas.

El cerrador de los Leones, Juan Carlos Gutiérrez (1-1), se llevó a la victoria al ponchar en el noveno inning a Luis Landaeta, con hombres en tercera y segunda base. Solo actuó un tercio. La derrota fue para Jean Machí (0-1).

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara apalearon 11-4 a los Tiburones de La Guaira, con valioso aporte ofensiva de José Celestino López y Gabriel Noriega.

López encabezó el ataque de los Cardenales, al ligar tres hits en cuatro turnos al bate e impulsar dos carreras.

El triunfo fue para el relevista de Lara, Johnny Montoya (3-0), quien lanzó dos entradas y un tercio, en las que permitió un imparable y dio dos bases por bolas. La derrota fue para el iniciador de los Tiburones, Derrick Loop (0-1).

En Maracaibo, el abridor de Caribes de Anzoátegui, Ramón Ramírez, lanzó de forma sólida durante ocho entradas para guiar a la victoria a su equipo 4-2 sobre las Águilas del Zulia.

Ramírez (3-1) cubrió las primeras ocho entradas, en las que sólo aceptó cinco hits y dos carreras, ponchó a seis hombres y no regaló bases por bolas. Fue el pitcher ganador y su trabajo fue completado por el cerrador de Caribes, Jon Meloán (3), quien se llevó el salvamento.

En la ofensiva de Caribes, el primer bate, Luis Durango, y el jardinero derecho, Jared Goebbert, apoyaron la labor de su abridor, con dos sencillos y una carrera remolcada cada uno.

La derrota fue para el abridor de las Águilas, Josh Schmidt (1-2).

Caribes y Águilas completaron el juego suspendido el 31 de octubre, en el séptimo inning debido a la lluvia y la victoria fue para el Zulia, con pizarra de 7-0.

Ernesto Mejía destacó con jonrón (8) y cinco carreras remolcadas. El triunfo fue para Wilfredo Boscán (1-1) y la derrota para José Álvarez (0-2).

Tras estos resultados Navegantes (17-11) siguen en la cima, seguidos por Leones (17-13), Águilas (15-13), Caribes (15-14), Bravos (12-13), Tiburones (14-16), Cardenales (13-15) y Tigres (10-18).

El viernes se enfrentarán Navegantes-Bravos, en Porlamar, Tigres-Leones, en Caracas, Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto, y Caribes-Zulia, en Maracaibo.

{}
{}
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español