CLOSE

Now Commenting On:

{"content":["world_baseball_classic" ] }

Carolina corta racha de Leones en P.R.

Carolina corta racha de Leones en P.R.

Carolina corta racha de Leones en P.R.
CAROLINA-- Los Gigantes de Carolina rompieron una racha de tres victorias al hilo de los Leones de Ponce al vencerlos el jueves por 10-6, y desplazarlos del segundo lugar de la clasificación del béisbol invernal puertorriqueño.

Carolina conectó un total de 11 imparables y anotó una carrera en el segundo episodio, siete en el tercero, otra en el quinto y una más en el séptimo, mientras que Ponce pisó el plato dos veces en el primer inning, tres en el séptimo y una vez más en la novena.

El designado Jobduan Morales se fue de 5-2 con un par de carreras impulsadas y una anotada, Jorge Jiménez bateó un sencillo y un doblete en cuatro turnos con dos remolcadas y una anotada, mientras que Ben Lasater pegó cuadrangular en tres oportunidades por los carolinenses. Dickie Thon fue el más destacado en la ofensiva de los Leones al conectar de 4-2 con dos producidas.

El derecho Raúl Rivera fue el lanzador ganador en relevo de dos entradas en las que le golpearon tres hits, le anotaron una vez y abanicó a dos. El abridor Giancarlo Alvarado se apuntó la derrota, ya que fue castigado con cinco imparables y mismo número de carreras en dos episodios de labor.

Los Criollos de Caguas (4-2) se mantienen como líderes del torneo. En el segundo peldaño se ubican los Gigantes de Carolina (3-2) e Indios de Mayagüez (3-2), seguidos por los Leones de Pince (3-3), Atenienses de Manatí (1-3) y Cangrejeros de Santurce (1-3).

El viernes jugarán Carolina en Caguas, Mayagüez en Santurce y Ponce en Manatí.

{"content":["world_baseball_classic" ] }
{"content":["world_baseball_classic" ] }