{}
CLOSE

Now Commenting On:

Culiacán venció a Cañeros con joya de Sanit

Culiacán venció a Cañeros con joya de Sanit

|
Culiacán venció a Cañeros con joya de Sanit
CULIACAN, México -- El cubano Amaury Sanit lanzó el jueves otra joya y los Tomateros apelaron nuevamente a su bateo de poder en ruta a una cómoda victoria por 9-2 sobre los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sanit (4-0), el ganador, permitió apenas un imparable en seis entradas en blanco para reducir a 0.62 su porcentaje de carreras limpias admitidas, el mejor de la liga. Regaló una base por bolas y adornó su labor con cuatro abanicados.

La derrota fue para Mauricio Lara (1-2) tras tolerar dos hits y una carrera en dos entradas de labor.

El ex jugador de los Yanquis de Nueva York Ramiro Peña (3) apiló tres imparables, incluyendo un cuadrangular, y tres carreras producidas para encabezar el ataque de los ganadores. El cubano Ronnier Mustellier (4) también la sacó del parque y empujó tres anotaciones más, mientras Adán Amézcua (1) sacudió un cuadrangular solitario para redondear la ofensiva de los Tomateros.

En Guasave, Chris Colabello conectó de cuadrangular por cuarto partido consecutivo y los Algodoneros se afianzaron en el segundo lugar del circuito con el triunfo por 7-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Colabello (6) sonó de jonrón y empujó dos carreras para ser el mejor a la ofensiva por los ganadores, mientras que Zelous Wheeler (4) también colaboró con un cuadrangular solitario. El relevista Luis de La O (1-0) lanzó dos entradas y dos tercios en blanco para apuntarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Marco Carrillo (2-3) tras admitir seis hits y cuatro anotaciones en cinco entradas y dos tercios de trabajo.

En Navojoa, Sergio Valenzuela le ganó el duelo de lanzadores a Héctor Velázquez para guiar a los Venados de Mazatlán a un triunfo por 4-1 sobre los locales Mayos.

Valenzuela (1-2) permitió cuatro imparables y una carrera en cinco entradas para llevarse la victoria, mientras que Anthony Slama (3) sumó el rescate tras tolerar dos hits y una anotación en una entrada de actuación.

Héctor Velázquez (1-3), el derrotado, se sostuvo siete entradas y dos tercios en las que permitió siete imparables y cuatro anotaciones.

Iván Terrazas (4) y José Orozco (2) conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras para aportar lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En Hermosillo, los Naranjeros desplegaron una ofensiva de 12 imparables para vencer 6-3 a los Aguilas de Mexicali.

José Aguilar conectó de 3-3 con dos empujadas, Jesse Gutiérrez (8) sacudió un cuadrangular de dos carreras y Carlos Gastélum también colaboró con dos producidas para liderar el ataque de los Naranjeros.

Pablo Menchaca (3-0) se llevó la victoria con un espectacular relevo de tres entradas sin hits ni carreras, mientras que la derrota fue al registro de Oscar Verdugo (0-2) tras admitir dos imparables y dos anotaciones en apenas dos tercios de entrada de actuación.

Luego de 23 fechas, Culiacán sigue de líder en el circuito con marca de 17-6. Lo siguen Guasave (14-9), Obregón (12-11), Hermosillo (12-11), Los Mochis (11-12), Mexicali (10-13), Navojoa (8-15) y Mazatlán (7-16).

{}
{}
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español