CLOSE

Now Commenting On:

{"content":["winter_leagues" ] }

Gordon luce y Tigres derrotan a Estrellas

Gordon luce y Tigres derrotan a Estrellas

Gordon luce y Tigres derrotan a Estrellas
SANTO DOMINGO-- Dee Gordon conectó un triple, un sencillo y remolcó tres anotaciones, Jenrry Mejía lanzó bien y los Tigres del Licey aplastaron 10-1 a las Estrellas Orientales el sábado en el béisbol invernal dominicano.

Mejía (1-0) trabajó cinco entradas en las que sólo aceptó una carrera y dos hits, al tiempo que regaló un boleto y recetó dos ponches en el segundo triunfo del Licey en los últimos tres partidos. Jordanny Valdespín pegó un par de indiscutibles y empujó dos carreras para los Tigres.

Eulogio de la Cruz (0-1) fue el pitcher perdedor tras aceptar tres anotaciones en cuatro innings de lo que fue la segunda derrota consecutiva de las Estrellas, que también contaron con un cuadrangular solitario del jardinero Félix Pie, el cual se fue de 4-2, con una anotada y una remolcada.

En La Romana, Aneury Rodríguez tiró cinco entradas en blanco y Eugenio Vélez fue productivo con el bate en la victoria de los Toros del Este por 3-0 sobre los Gigantes del Cibao, su tercer triunfo consecutivo. Rodríguez (1-1) sólo aceptó tres hits y abanicó a cinco.

Vélez pegó un doble remolcador ante el abridor de los Gigantes, Kyler Newby (0-1), que trabajó cinco episodios en los que solamente toleró una carrera, además de ponchar a siete, pero no contó con respaldo ofensivo. El receptor Dan Butler produjo una anotación.

Por los Gigantes, Carlos Peguero y Robinzon Díaz dieron un hit cada uno.

En Santiago, Héctor Luna conectó un sencillo remolcador en la 13ra entrada y las Aguilas Cibaeñas obtuvieron su segunda victoria seguida al derrotar 4-3 a los Leones del Escogido. Omar Luna llegó a primera base por un pelotazo en la parte baja del 13er episodio y Tim Fedroff se sacrificó, dándole oportunidad a Héctor de decidir el encuentro.

La victoria fue para Johan Yan (1-0) al trabajar una entrada sin permitir libertades mientras que Lendy Castillo (0-1) cargó con la derrota tras permitir la carrera decisiva.

Por los Leones, Gregory Polanco y Gary Sánchez pegaron dos hits cada uno.

Las Estrellas (9-5) todavía lideran el campeonato, seguidas de las Aguilas (8-6), los Gigantes (6-7), los Toros (6-7), los Leones (6-8) y el Licey (5-7). El domingo se enfrentan Aguilas-Licey, Estrellas-Gigantes y Leones-Toros.

{"content":["winter_leagues" ] }
{"content":["winter_leagues" ] }