Gigantes vencen a Leones en extrainnings

Gigantes vencen a Leones en extrainnings

Gigantes vencen a Leones en extrainnings
SANTO DOMINGO-- Carlos Peguero y Marcell Ozuna batearon sendos dobletes productores la oncena entrada el martes y los Gigantes del Cibao vencieron por 9-4 a los Leones del Escogido en el torneo de béisbol invernal dominicano.

El juego llegó empatado 4-4 al 11no cuando los Gigantes descargaron un racimo de cinco carreras que culminó con un sencillo de Erick Almonte.

La victoria fue para Elvin Ramírez al trabajar una entrada sin permitir carreras.

En la segunda entrada, Pedro Féliz conectó un sencillo remolcador y Gary Sánchez bateó para doble matanza en una jugada que Taylor Green anotó para coronar un episodio de dos vueltas.

Los Gigantes respondieron con un cuadrangular de Jimmy Paredes en la parte alta de la cuarta entrada, pero en la parte baja Kole Calhoun elevó de sacrificio y Mauro Gómez anotó. Más tarde, Pedro Florimón ligó un sencillo para remolcar la cuarta carrera del encuentro.

En la séptima entrada, los Gigantes aprovecharon dos errores Florimón para acercarse 4-3 y Erick Almonte empató las acciones en la octava con un sencillo al prado derecho.

La derrota fue para Lizalberto Bonilla al tolerar dos carreras y dos dobles en un tercio de entrada.

En Santiago, Chris Coghlan conectó un triple remolcador en la novena entrada y las Águilas Cibaeñas derrotaron 4-3 a las Estrellas Orientales.

Coghlan bateó de 3-2, con una remolcada, mientras que Héctor Luna ligó de 3-2, con una anotada y un par de empujadas y las Águilas han ganado dos partidos seguidos.

La victoria fue para Ángel Castro (1-0) al trabajar una entrada y dos tercios sin permitir hits y con un ponche.

Luis Jiménez pegó un doble productor en la segunda entrada y Alberto Rosario en la cuarta y las Estrellas ganaron su octavo juego de la campaña.

La derrota fue para Brandon Kloess (1-1), con una entrada y dos tercios de dos hits y una carrera en el revés.

El partido entre los Tigres del Licey y los Toros del Este, en La Romana, se suspendió por lluvias e inmediatamente no se informó cuándo se jugará.