{}
CLOSE

Now Commenting On:

{"content":["winter_leagues" ] }

Aguilas vencen a Bravos y retoman la cima

Aguilas vencen a Bravos y retoman la cima

|
Aguilas vencen a Bravos y retoman la cima
CARACAS -- Con tres lanzadores sobre la lomita, Las Aguilas del Zulia blanquearon 4-0 a los Bravos de Margarita y retomaron el primer lugar de la tabla de posiciones en la jornada del domingo del béisbol profesional venezolano.

El abridor de las Aguilas, Josh Schmidt, maniató a la ofensiva de Bravos durante seis entradas, en las que aceptó tan solo cinco hits, dio dos boletos y ponchó a siete.

Schmidt, sin embargo, no pudo cargar con la victoria, ya que la ofensiva de su equipo respondió tarde, cuando estaba lanzando el relevista, Adys Portillo (1-1), quien fue el ganador, al trabajar una entrada perfecta.

Austin Bibens-Dirkx (1) se anotó el salvamento al lanzar dos episodios, en los que permitió dos hits.

Freddy Galvis, con dos imparables en tres turnos y una carrera remolcada, y José Pirela, con un triple y dos carreras anotadas, fueron los pilares ofensivos de las Aguilas.

La derrota fue para el abridor de Bravos, Eric Berger (0-2), quien aceptó una carrera en seis innings y dos tercios. El juego se efectuó en Maracaibo.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron 6-3 a los Navegantes del Magallanes.

Joe Thurston apuntaló el ataque de los Cardenales, al conectar su primer cuadrangular de la temporada --al igual que Johan Limonta-- y remolcar dos carreras.

Robert Pérez también ayudó con su bate a Lara, tras impulsar dos anotaciones.

La victoria fue para el relevista Julio Montoya (2-0), en dos entradas y un tercio perfectas. Salvó César Jiménez (2). Perdió Sergio Pérez (3-1).

En Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui dejó en el terreno 4-3 a los Tiburones de La Guaira.

Alexi Amarista entró como emergente en la parte baja de la novena entrada y conectó un cuadrangular para darle la victoria a Caribes y quebrar la cadena de tres victorias de los Tiburones.

Para Amarista ese fue su primer cuadrangular de la campaña y se lo conectó al cerrador de La Guaira, Enrique González. El ganador fue el relevista Ryan Wooten (1-0) y la derrota fue para González (0-1).

En Caracas, los Leones del Caracas vencieron 7-5 a los Tigres de Aragua. Hernán Pérez fue la gran figura ofensiva de los Leones, al conectar un doble, con las bases llenas en el quinto inning para abrir el encuentro a favor de su equipo, que manejó esa ventaja hasta al final para hacerse de la victoria.

El campocorto del Caracas terminó el encuentro de 4-2, con cuatro carreras impulsadas.

La victoria fue para el relevista, Víctor Lárez (1-0). El salvado para Juan Carlos Gutiérrez (2). La derrota fue para Miguel Múñoz (0-1).

Tras estos resultados las Aguilas (10-5) comandan la tabla de posiciones, seguidas por Bravos (9-5), Navegantes (8-6), Caribes (8-7), Cardenales (7-7), Leones (7-8), Tigres (5-9) y Tiburones (4-11).

El lunes es jornada de descanso.

{"content":["winter_leagues" ] }
{"content":["winter_leagues" ] }
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español