Sánchez contento de estar en el lineup de S.F.

Sánchez contento de estar en el lineup de S.F.

Sánchez contento de estar en el lineup de S.F.
DETROIT - Con el Juego 3 de la Serie Mundial en el Comerica Park, estadio de la Liga Americana, el manager de los Gigantes Bruce Bochy colocó al venezolano Héctor Sánchez como bateador designado y octavo en el orden ofensivo el sábado.

Es la primera participación del novato en un Clásico de Otoño, ya que no jugó en ninguno de los primeros dos choques en el AT&T Park de San Francisco.

"Increíble, es la oportunidad que se esperaba, participar en un juego de la Serie Mundial", le dijo Sánchez a LasMayores.com. "Contento de estar en el lineup para ayudar a tratar de conseguir estas dos victorias que faltan."

Después de cumplir un rol clave para darle descanso suficiente al receptor titular Buster Posey durante la campaña regular, Sánchez ha tenido un tiempo de juego limitado en la postemporada. En las primeras dos rondas de los playoffs vs. Cincinnati y San Luis, jugó en tres partidos en los que bateó de 7-1 (.143) con una carrera anotada.

Pero ahora, contra el pitcheo derecho de los Tigres empezando con el venezolano Aníbal Sánchez, el ambidextro Sánchez quiere premiarle la confianza a Bochy.

"El manager siempre me ha dado ese voto de confianza durante toda la temporada ", dijo Sánchez al respecto. "No es extraño que me lo diera en esta oportunidad."

Sánchez, quien demostró un progreso notable al manejar bien la receptoría de los Gigantes a sus 22 años, bateó .280 en 74 partidos de la campaña regular, con tres jonrones y 34 empujadas.

Con esa intervención en el 2012, el oriundo de Maracay ya estaba contento con lo logrado este año. Pero ahora hay más trabajo que hacer.

"Aunque no tuviera esta oportunidad iba a estar bastante agradecido por las que ya recibí (en temporada regular), contento con la campaña que tuve", expresó. "Iba a tratar de ayudar al equipo, estando en el juego o estando gritando en el dugout. Creo que lo importante es el compañerismo, que es algo que tenemos nosotros."