{}
CLOSE

Now Commenting On:

Van Slyke impulsó a Tiburones en LVBP

Van Slyke impulsó a Tiburones en LVBP

|
Van Slyke impulsó a Tiburones en LVBP
CARACAS -- Con un grand slam y cuatro carreras remolcadas, Scott Van Slyke condujo el jueves a los Tiburones de La Guaira a una victoria de 6-4 sobre los Leones del Caracas en el béisbol profesional venezolano.

Con el juego 3-1, las bases llenas y dos outs en el cuarto inning, Van Slyke impulsó cuatro carreras con su cuarto jonrón de la campaña y guió a los Tiburones a su segunda victoria de la temporada en 12 partidos. El jardinero derecho de La Guaira finalizó el encuentro con dos hits en tres turnos, una base por bolas, dos carreras anotadas y cuatro remolcadas.

Por su parte, Alex Castellano conectó su primer cuadrangular de la campaña.

La victoria fue para el abridor de los Tiburones, Tyson Brummett (1-0), quien lanzó cinco entradas, en las que aceptó cinco hits y cuatro carreras, al tiempo que regaló cuatro bases por bolas. El cerrador Enrique González se llevó el salvamento para La Guaira.

La derrota fue la cuarta consecutiva para los Leones y correspondió al relevista Luis Díaz (0-1).

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron 4-1 a los Bravos de Margarita con tres hits de Luis Jiménez, entre ellos un triple, mientras que Tomás Pérez también se lució al ligar de 4-2, con una carrera remolcada.

Los Cardenales abrieron la pizarra en el segundo inning con un sencillo impulsor de Gabriel Noriega al jardín izquierdo, una ventaja que ya no perderían.

El triunfo fue para el relevista de Lara, Yoervis Medina (1-0) en dos innings de labor, en los que aceptó dos hits y ponchó a tres. El salvado correspondió a Danny Farquhar, mientras que Boof Bonser (0-1) cargó con la derrota.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui derrotaron 7-1 a los Navegantes del Magallanes.

Una sólida actuación del abridor de los Caribes, Donovan Hand, limitó a la ofensiva de los Navegantes y condujo a su equipo a la senda del triunfo.

Hand trabajó por espacio de seis entradas, en las que aceptó cuatro hits y una carrera, ponchó a seis y dio una base por bolas. Sin embargo, no contó con el apoyo de sus toleteros para llevarse la victoria, que terminó siendo para su compañero Alex Serrano (3-0) en labor de un episodio.

Jordan Brown encabezó la ofensiva de Caribes al ligar de 4-2, con dobles, dos carreras remolcadas y anotadas. Los Caribes fabricaron cinco carreras en el séptimo inning.

La derrota fue para el relevista del Magallanes, Carlos Hernández (0-1).

Tras estos resultados Bravos (8-3) se mantiene en el primer lugar de la clasificación, seguido por Aguilas (8-4), Navegantes (7-4), Caribes (6-6), Tigres y Cardenales (5-6), Leones (5-7) y Tiburones (2-10).

El viernes se enfrentarán Bravos-Aguilas en Maracaibo, Leones-Cardenales en Barquisimeto, Navegantes-Caribes en Puerto La Cruz, y Tiburones-Tigres, en Maracay.

{}
{}
Boys and Girls Club of America

©2014 MLBAM, LP. All rights reserved.

The following are trademarks or service marks of Major League Baseball entities and may be used only with permission of Major League Baseball Properties, Inc. or the relevant Major League Baseball entity: Major League, Major League Baseball, MLB, the silhouetted batter logo, World Series, National League, American League, Division Series, League Championship Series, All-Star Game, and the names, nicknames, logos, uniform designs, color combinations, and slogans designating the Major League Baseball clubs and entities, and their respective mascots, events and exhibitions. Use of the Website signifies your agreement to the Terms of Use and Privacy Policy (updated May 24, 2013).

View MLB.com in English | En Español