Scutaro sufre un tirón en la cadera izquierda

Scutaro sufre un tirón en la cadera izquierda

El intermedista Marco Scutaro, de los Gigantes de San Francisco, sufrió un tirón en la cadera izquierda luego que Matt Holliday, de los Cardenales de San Luis, chocó contra él al deslizarse en la intermedia, durante el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, dijo el martes una persona enterada de la lesión.

Esa persona solicitó permanecer en el anonimato porque el equipo no ha hecho un anuncio oficial sobre el estado del venezolano. Scutaro viajó con los Gigantes a San Luis.

Se desconocía si Scutaro podría participar en el tercer juego de la serie, al mejor en un máximo de siete partidos. Ese encuentro está previsto para el miércoles, y Scutaro se sometió a una resonancia magnética el lunes por la noche, inmediatamente después del segundo juego.

Scutaro sufrió el choque en el primer inning del encuentro, que los Gigantes ganaron por 7-1. En la cuarta entrada, conectó un sencillo productor de dos carreras, antes de abandonar el duelo, una vez concluida la quinta entrada.

El manager Bruce Bochy consideró que Holliday realizó una "barrida ilegal".