Reales ganaron maratónico juego a Indios

Reales ganaron maratónico juego a Indios

Reales ganaron maratónico juego a Indios
CLEVELAND, Ohio-- Un sencillo con dos out del dominicano Tony Abréu en la 14ta entrada el sábado por la noche dio a Kansas City una victoria de 7-6 ante los Indios de Cleveland, quebrando una racha de los Reales de seis derrotas.

Scott Maine (2-3) dio pasaporte a Mike Moustakas con cuatro lanzamiento al iniciar la entrada. Jeff Francoeur y el cubano Brayan Peña se poncharon, pero un lanzamiento descontrolado de Maine permitió el avance de Moustakas hasta posición de anotar. Abréu pegó sencillo al centro dando lugar a la carrera de la victoria.

Ambos equipos usaron nueve lanzadores y el bullpen de Cleveland lanzó 10 innings sin anotaciones antes de permitir la carrera ganadora.

Vin Mazzaro (4-3) trabajó dos entradas sin anotaciones y el dominicano Kelvin Herrera lanzó la 14ta en su tercer rescate. Los Indios llenaron las bases sin ningún out, pero no anotaron. Cleveland dejó varados a 20 corredores.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez, de 4-2 y una carrera anotada. El cubano Peña de 6-0.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana, de 5-0, una anotada. Los venezolanos Asdrubal Cabrera, de 4-1 y dos remolcadas, y Ezequiel Carrera, de 5-2.