Orioles a la cima tras vencer a Medias Rojas

Orioles a la cima tras vencer a Medias Rojas

Orioles a la cima tras vencer a Medias Rojas
BALTIMORE -- Chris Davis bateó el sábado su 30mo cuadrangular de la temporada, el novato Manny Machado puso la bola del otro lado de la cerca en la séptima entrada produciendo la carrera definitiva, y los Orioles de Baltimore empataron el liderato de la división Este de la Liga Americana al vencer por 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Después de terminar en el sótano de la división en las cuatro temporadas pasadas, Baltimore (91-67) está ahora en el primer lugar junto a los Yanquis de Nueva York. A ambos equipos les restan cuatro juegos de temporada regular.

Los Yanquis perdieron ante Toronto antes de que iniciara este juego, así que los Orioles sabían que con una victoria compartirían la cima de su división.

Baltimore se puso arroba en la pizarra por 3-0 en la cuarta entrada, después permitieron que Boston empatara antes de que Machado conectara un cañonazo de línea la segunda fila de tribunas en el jardín izquierdo contra el venezolano Félix Doubront (11-10), quien permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y siete hits en siete entradas; dio una base por bolas y ponchó a 10 bateadores.

Ganó Tom Hunter (7-8) en labor de dos entradas, en las que recibió un imparable.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Mauro Gómez de 3-0 con una carrera anotada; y Pedro Ciriaco de 3-1.

Por los Orioles no batearon latinoamericanos.