Nacionales remontan y vencen a Filis

Nacionales remontan y vencen a Filis

Nacionales remontan y vencen a Filis
FILADELFIA-- Gio González se convirtió en el primer ganador de 21 juegos en Grandes Ligas en esta temporada, Michael Morse bateó dos cuadrangulares, y los Nacionales de Washington derrotaron el jueves 7-3 a los Filis de Filadelfia, para acercarse más al título de la División Este de la Liga Nacional.

Bryce Harper también conectó un batazo de vuelta entera por los Nacionales, quienes redujeron su cifra mágica a tres encuentros. Tienen una ventaja de cuatro juegos sobre Atlanta con seis por jugar.

González (21-8) recuperó el control después de un inicio tambaleante y permaneció en el montículo seis entradas, en las que permitió tres carreras y seis imparables; dio tres bases por bolas y ponchó a seis adversarios. Es el primer zurdo en la Liga Nacional que gana más de 20 juegos desde que Dontrelle Willis obtuvo 22 triunfos para los entonces Marlins de Florida en 2005.

González y el nudillero de los Mets de Nueva York, R. A. Dickey (20-6) son considerados los principales candidatos para obtener el Premio Cy Young de su liga.

Tyler Cloyd (2-2) recibió seis anotaciones y seis hits en cinco episodios; otorgó dos pasaportes y registró cuatro ponches.

Por los Nacionales, el dominicano Eury Pérez una carrera anotada.

Por los Filis no batearon latinoamericanos.