Angelinos remontan y vencen a Marineros

Angelinos remontan y vencen a Marineros

Angelinos remontan y vencen a Marineros
ANAHEIM, California-- Torii Hunter empató el juego con un sencillo impulsor en el séptimo y lo decidió con otro en el noveno, y los Angelinos de Los Angeles vinieron de abajo para vencer el miércoles a los Marineros de Seattle 4-3.

Erick Aybar bateó un doblete de dos carreras antes que Hunter decidiese el duelo para los Angelinos (86-69), que siguieron dos juegos debajo de Oakland (88-67) en la pelea por un puesto en los playoffs de la Liga Americana.

El emergente Máicer Izturis abrió el noveno con un sencillo ante Stephen Pryor (3-1) y avanzó a tercera con un wild pitch y un toque de Peter Bourjos. Seattle le dio la base a Mike Trout para enfrentar a Hunter, quien respondió con un sencillo al centro.

Por los Angelinos, los dominicanos Aybar de 4-2, dos empujadas, y Albert Pujols de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1, una anotada. El venezolano Izturis de 1-1, una anotada.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-0, una empujada; y Jesús Montero de 4-1. El dominicano Miguel Olivo de 4-1.