Dempster condujo a Texas al triunfo

Dempster condujo a Texas al triunfo en Seattle

Dempster condujo a Texas al triunfo
SEATTLE -- Ryan Dempster permitió dos carreras y seis imparables en poco más de seis entradas, mientras que Mike Napoli y el puertorriqueño Geovany Soto batearon cuadrangular para guiar el domingo a los Rangers de Texas a una victoria 3-2 sobre los Marineros de Seattle y preservar una ventaja de cuatro juegos sobre los Atléticos de Oakland en la división Oeste de la Liga Americana.

Con el triunfo de Oakland por 5-4 sobre los Yanquis de Nueva York más temprano el domingo, los Rangers salieron a evitar una barrida ante los Marineros y conservar su distancia sobre los Atléticos. Texas recibe a Oakland a partir del lunes en una serie crucial de cuatro encuentros.

Los cuadrangulares de Eric Thames y Brendan Ryan contra Dempster (12-7) en el séptimo episodio fueron las únicas manchas en una apertura sólida. Dempster trabajó seis entradas y un tercio, en las que dio una base por bolas y ponchó a ocho adversarios. Joe Nathan obtuvo su 35to salvamento.

Los Rangers no contaron nuevamente con Josh Hamilton, quien se ha perdido los últimos cinco juegos por un problema de sinusitis que le ha afectado la visión.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; y Nelson Cruz de 4-0. El puertorriqueño Soto de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-2; y Luis Jiménez de 4-0.