Poder guió a González a su 20mo triunfo

Poder de Nacionales guió a Gio a su 20mo triunfo

Poder guió a González a su 20mo triunfo
WASHINGTON -- Gio González se convirtió en el primer pitcher en las mayores que llega a 20 triunfos esta temporada, y el primero de un equipo que Washington que consigue 200 ponches en casi un siglo, al conducir el sábado a los Nacionales a una victoria por 10-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

González (20-8, 2.84 efectividad) permitió tres hits y dos carreras sucias en siete entradas, con cinco ponches y un boleto.

El zurdo llegó a 201 ponches en el año, el primer lanzador de Washington que supera la cifra de los 200 desde Walter Johnson en 1916.

Ryan Zimmerman e Ian Desmond conectaron sendos jonrones de tres carreras ante el cubano Liván Hernández en el cuarto inning, y Washington frenó la racha de Milwaukee de seis triunfos. Los Cerveceros despertaron el sábado a un juego y medio de San Luis en la lucha por un boleto de wild card en la Liga Nacional.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 2-0, con una remolcada; Carlos Gómez de 3-0; Jean Segura de 4-1; y Wily Peralta de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1. El venezolano Yorvit Torrealba de 3-0.