Cerveceros sorprendieron a Nacionales

Cerveceros sorprenden y frenan a Nacionales

Cerveceros sorprendieron a Nacionales
WASHINGTON - Ryan Braun y el dominicano Aramis Ramírez conectaron imparables productores seguidos en la novena entrada al cerrador rival Tyler Clippard y los Cerveceros de Milwaukee ganaron el viernes por 4-2 a los Nacionales de Washington para acumular seis triunfos consecutivos, su mejor racha en la campaña.

Gracias a esta victoria y la derrota de San Luis, los Cerveceros se acercaron a un juego y medio de los Cardenales por la última plaza del comodín en la Liga Nacional.

Los Cerveceros sólo habían anotado una carrera a Edwin Jackson en ocho entradas, pero le encajaron tres a Clippard (2-6).

Norichika Aoki inicio el noveno episodio con un sencillo, avanzó a la segunda base cuando se le pasó un lanzamiento al receptor venezolano Jesús Flores y alcanzó la tercera con un elevado de Rickie Weeks que terminó en out.

Braun siguió e impulsó a Aoki con un sencillo hacia el jardín izquierdo, se robó la segunda y se puso en posición de anotar la carrera de la ventaja con un doble de Ramírez hacia la misma pradera. Ramírez anotó con un sencillo dentro del cuadro de Travis Ishikawa.

El dominicano José Veras (5-4) trabajó una entrada al relevo y John Axford trabajó el noveno episodio para su 32do salvamento.

Por los Cerveceros, los dominicanos Ramírez de 4-2 con una carrera anotada y una producida; Carlos Gómez de 4-0; y Jean Segura de 3-1.

Por los Nacionales, el venezolano Flores de 3-0.