Astros barridos por los Cardenales

Astros barridos por los Cardenales

Astros barridos por los Cardenales
SAN LUIS - El emergente boricua Carlos Beltrán rompió el empate en la sexta entrada mediante un doblete de dos carreras, para que los Cardenales de San Luis se impusieran el jueves 5-4 a los Astros y completaran una barrida en los duelos de esta temporada frente a Houston.

Allen Craig añadió un jonrón de tres carreras a la causa de San Luis. El doble de Beltrán puso a San Luis arriba por 5-3, lo que recompensó al mexicano Jaime García (5-7) por mantener apretado el juego.

Los Cardenales tomaron así una ventaja de dos juegos y medio en la lucha por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Nacional, cuando restan 12 encuentros. San Luis logró su objetivo frente a los desastrosos Astros, que sufrieron su derrota número 102 en la campaña y sólo tuvieron la ventaja en un inning durante la serie de tres enfrentamientos.

Los Cardenales tuvieron un récord de 6-0 en casa contra Houston. Es la primera vez que barren a un equipo en San Luis desde 1996.

Bud Norris (5-13) admitió cinco carreras y el mismo número de hits y boletos, en una labor de cinco entradas y un tercio por Houston. La noche anterior, se le envió al hotel del club tras sufrir síntomas de gripe.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con una anotada, Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-0.

Por los Cardenales, los boricuas Yadier Molina de 4-0, Beltrán de 1-1. El mexicano García de 2-0.