Bravos madrugan y Hudson se faja en Miami

Bravos madrugan y Hudson hace el resto en Miami

Bravos madrugan y Hudson se faja en Miami
MIAMI -- Dan Uggla sacudió un jonrón de tres carreras en el primer inning, el venezolano Martín Prado conectó cuatro hits y los Bravos de Atlanta vencieron el lunes 7-5 a los Marlins de Miami.

Aunque toleró 10 hits en cinco innings, Tim Hudson (15-6) se anotó la victoria ante los Marlins por quinta ocasión seguida.

Luego de barrer el fin de semana a Washington, los Bravos se colocaron a cinco juegos de los líderes Nacionales en el Este de la Liga Nacional.

El venezolano Gorkys Hernández logró su primer juego de tres hits con Miami, con lo que el novato hizo subir su promedio de .157 a .178. A Hernández le faltó un jonrón para completar el ciclo.

Craig Kimbrel permitió un sencillo con un out a José Reyes de los Marlins en el noveno, pero logró su 37mo rescate en 40 oportunidades.

Los Bravos no perdieron tiempo para bombardear al abridor de los Marlins Wade LeBlanc (2-5), con cuatro hits y cuatro carreras en la primera entrada.

Atlanta ahora tiene marca de 51-0 al anotar por lo menos seis carreras.

Por los Bravos, el venezolano Prado de 4-4, una anotada y dos remolcadas. El dominicano José Constanza de 1-0.

Por los Marlins, el venezolano Hernández de 5-3, una remolcada. El panameño Carlos Lee de 5-1, una impulsada. El dominicano José Reyes de 5-2, una anotada. El colombiano Donovan Solano de 4-2, una remolcada.