Texas cuenta con Beltré pero no con Hamilton

Texas cuenta con Beltré pero no con Hamilton

Texas cuenta con Beltré pero no con Hamilton
ARLINGTON -- Adrián Beltré convenció al manager de Texas Ron Washington y fue incluido en la alineación.

Beltré no estaba en la alineación original para el juego del jueves por la noche contra Cleveland, un día después de lesionarse el hombro izquierdo.

El antesalista dominicano habló con Washington y fue colocado más tarde como bateador designado.

"Me intimidó", bromeó Washington.

El jardinero central de los Rangers Josh Hamilton sí quedó fuera de la alineación. El Jugador más Valioso de la Liga Americana en 2010 abandonó el juego del miércoles en la octava entrada y recibió una inyección en su adolorida rodilla izquierda.

Washington no considera que la lesión de Hamilton sea grave y espera que juegue el viernes contra Seattle. Leonys Martín sustituyó a Hamilton, quien encabeza las Grandes Ligas con 41 cuadrangulares y 121 carreras producidas.

Beltré, quien ha conectado 13 batazos de vuelta entera en sus últimos 20 juegos, se lastimó el hombro al lanzarse de cabeza por un rodado y dejó el juego en el quinto episodio. Una resonancia magnética realizada el noche del miércoles reveló inflamación ligera.

"Ellos supusieron que no me iba a sentir bien, con base en lo que vieron anoche", comentó Beltré. "Pero hoy es otro día".

Entre otros lesionados, se espera que el jugador de cuadro de Texas Mike Olt estará fuera de acción entre 10 y 14 días debido a inflamación de la planta del pie derecho.