Regreso al U.S. Cellular entusiasma a Ozzie

Regreso al U.S. Cellular entusiasma a Ozzie

Regreso al U.S. Cellular entusiasma a Ozzie
FILADELFIA - El venezolano Ozzie Guillén no sabe cuáles serán sus emociones cuando regrese al U.S. Cellular Field de Chicago por primera vez en mayo del próximo año, pero al mánager de los Marlins le entusiasma la idea.

MLB publicó su calendario para la temporada del 2013 el miércoles. El regreso de Guillén al U.S. Cellular del 24 al 26 de mayo representa tal vez la serie interligas más intrigante para el conjunto de Miami.

Guillén jugó por los Medias Blancas desde su temporada de novato en 1985 hasta 1997 y fue el capataz del club del 2004 al 2011. En el 2005, condujo a los Patipálidos al título de la Serie Mundial. Guillén aún vive en Chicago y tiene muchos amigos allí.

"¿Que cómo me voy a sentir cuando regrese? No lo sé", dijo Guillén el miércoles. "Quizás se me haga raro. Obviamente, me crié en ese estadio. Es como regresar a tu antigua casa. Ahí crecí. Tengo muchos buenos recuerdos allí, y también muchos malos. De todo".

Guillén regresó a la ciudad de Chicago para la serie entre los Marlins y los Cachorros del 17 al 19 de julio de este año en el Wrigley Field, pero eso fue algo diferente.

"Nunca se sabe", expresó el piloto. "Quizás no me importe. O quizás me ponga a llorar. No lo sé. Posiblemente esté nervioso...tengo que esperar a que llegue ese día para saber cómo me voy a sentir. Lo hice en el pasado como jugador. Pero ya veremos".