Los Astros ya buscan un nuevo manager

Los Astros ya buscan un nuevo manager

Los Astros ya buscan un nuevo manager
HOUSTON -- Los Astros han comenzado a entrevistar canditatos para ocupar el puesto de manager permanente, expresó el lunes el dueño del equipo, Jim Crane. También dijo Crane que el club tiene previsto platicar con entre seis y ocho candidatos esta semana antes de reducir la lista a dos o tres.

Crane y el gerente general, Jeff Luhnow, no dieron nombres ni fecha concreta para tomar una decisión definitiva. Crane manifestó que junto a Luhnow, el presidente del equipo, George Postolos, y la leyenda de los Astros, Craig Biggio, están entre los involucrados en el proceso de entrevistas.

"Tendremos una semana bastante exhaustiva y nos reuniremos con varias personas", señaló Crane. "En estos momentos estamos trabajando fuerte para tomar una decisión".

Houston busca un reemplazo permanente de Brad Mills, quien fue despedido el 18 de agosto después de casi tres años al mando. Tony DeFrancesco, quien era piloto de Triple-A Oklahoma City, es dirigente interino desde entonces y también uno de los candidatos para el puesto.

Crane agregó que el conjunto ha recibido permiso para hablar con candidatos empleados por otros equipos.

"Creo que encontraremos al indicado en este grupo", declaró Crane. "Trabajamos fuerte para llegar a estos nombres que tenemos".