Clemens preferiría medirse a contendientes

CClemens preferiría medirse a contendientes

Clemens preferiría medirse a contendientes
HOUSTON -- Luego de que Roger Clemens prácticamente descartara un regreso a las Grandes Ligas este año, el gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, expresó esta semana que no espera que el siete veces ganador del Premio Cy Young se una al cuerpo monticular de Houston en un futuro cercano.

"Por ahora tenemos una rotación de seis pitchers y ya concretamos nuestro grupo de abridores para el resto de la campaña".

Sin embargo, Clemens le dijo a un canal de televisión local que le gustaría lanzar en el 2012 pero solamente contra equipos con posibilidades de llegar a la postemporada.

"Lo puedo decir ahora -- y (los Astros) lo saben también -- que si regresara esta temporada, lo haría contra equipos contendientes; esos son los que quiero enfrentar", manifestó Clemens. "No quiero perder mi tiempo corriendo para ponerme en forma. Puedo ir al Minute Maid Park y alcanzaré las 90 millas por hora contra un contentiende. Seremos los aguafiestas. Eso sería divertido. No sería divertido para mí enfrentar a un club sin posibilidades de entrar a los playoffs".

Clemens, de 50 años de edad, hizo dos aperturas por los Sugar Land Skeeters de la Liga Independiente, tirando 4 2/3 entradas en su última presentación con su hijo Koby como receptor. Clemens dijo después de dicho partido que sería poco probable que lanzara en la Gran Carpa en el 2012, pero no descarta el 2013.